une marque easyvoyage

Camping Aldán

Cangas

 - 

Galicia
Camping Aldán Galicia - Cangas visuel 1/2
Camping Aldán Galicia - Cangas visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Aldán sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 24/03

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Locations-number-locatif 4

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

Camping Aldán se encuentra cerca del mar en el municipio de Cangas do Morrazo en España.

Camping cerca del mar en Galicia

Los turistas que deseen pasar unas vacaciones en España cerca del mar serán bienvenidos en el Camping Aldán. Debido a su ubicación privilegiada en Cangas do Morrazo, este campamento lo invita a disfrutar de los placeres del mar.En un entorno privilegiado, los campistas pueden admirar impresionantes paisajes entre el mar y las montañas. El Camping Aldán tiene vistas a la Ría de Aldan, que se encuentra a 300 my se compone de playas excepcionales con un alto valor ecológico. Algunas de estas playas incluso tienen la Bandera Azul, que premia la calidad y la limpieza de la playa y las aguas. Esta situación de elección permitirá a los veraneantes poder unirse en poco tiempo a una magnífica playa donde los placeres de la natación y la ociosidad se encontrarán en la cita. El Camping Aldán se encuentra a 10 km de las Islas Cíes, también será un punto de partida ideal para descubrir las vistas de las Rías Baixas y el resto de Galicia.

Camping verde en españa

Los amantes de la naturaleza quedarán cautivados por las parcelas que ofrece Camping Aldán. Están protegidos por abundante vegetación y árboles nativos. Esta exuberante vegetación creará una atmósfera natural y relajante que traerá una verdadera sensación de bienestar.

Camping familiar en el mar en España

Además de su ubicación privilegiada en la costa española, el Camping Aldán ofrece a sus huéspedes disfrutar de muchas actividades de ocio. Una amplia gama de actividades deportivas, así como espectáculos y un ambiente familiar asegurarán que los campistas salgan con recuerdos completos.

Campings próximos

Ciudades mas populares