une marque easyvoyage

Camping Cachadelos

Camping Cachadelos Galicia - Sanxenxo visuel 1/3
Camping Cachadelos Galicia - Sanxenxo visuel 2/3
Camping Cachadelos Galicia - Sanxenxo visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Cachadelos sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/06

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 36

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

Camping Cachadelos será el lugar ideal para los turistas que deseen pasar unas vacaciones en el mar en Galicia. Situado en la costa de Sanxexo, en la provincia de Pontevedra en España, el Camping Cachadelos ofrece unas vacaciones familiares a pocos minutos del mar.

Camping familiar en Galicia con gran piscina.

Durante su estadía en el Camping Cachadelos, los turistas disfrutarán de los placeres de nadar a voluntad gracias a la gran piscina que está a su disposición. De hecho, existe una gran piscina al aire libre que permitirá a los amantes de la natación hacer vueltas o a los vacacionistas que buscan relajación para relajarse en paz. En el borde de la piscina, descansando al sol en las tumbonas disponibles. Una parte sombreada por los árboles también permitirá a aquellos que deseen descansar y disfrutar de un agradable frescor. Para que los niños disfruten de los placeres de nadar en el Camping Cachadelos, el camping cuenta con una piscina para niños poco profunda que garantizará la máxima seguridad y diversión. Las tumbonas rodean esta piscina para que los padres puedan ver a sus hijos mientras se relajan.

Un hermoso parque infantil permitirá a los niños que deseen divertirse como locos durante toda la estancia. Columpios, toboganes y cabañas coloridas, muchas instalaciones divertidas te esperan en un lugar verde y seguro. Este patio de recreo será la cita de todos los niños pequeños que deseen hacer nuevos amigos y salir con recuerdos llenos de la cabeza.

Alquile una cabaña de madera en la costa en España

Para una cómoda estadía en el campamento, no hay nada como elegir una de las cabañas de madera propuestas por el Camping Cachadelos. Varios modelos están disponibles y ofrecen 1, 2 o 3 dormitorios en alquiler. Una sala de estar está presente, así como una cocina y un baño. Una agradable terraza promete buenos momentos con familiares o amigos.

Campings próximos

Ciudades mas populares