une marque easyvoyage

Camping Baltar

Camping Baltar Galicia - Portonovo visuel 1/3
Camping Baltar Galicia - Portonovo visuel 2/3
Camping Baltar Galicia - Portonovo visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    Tobogán de agua

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Baltar sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 48

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

Camping Baltar es un camping familiar ubicado en Portonovo en la región de Galicia.

Camping familiar en España con zona acuática.

Toda la familia será conquistada por el Camping Baltar y la excelente área acuática que ofrece. De hecho, jóvenes y mayores tendrán el placer de disfrutar de una gran área al aire libre dedicada al placer de nadar, jugar y relajarse. Para los adultos, existe una gran piscina que le permitirá dar vueltas y disfrutar de una relajación total. Las sesiones de Aquagym también se ofrecen para aquellos que desean tonificarse mientras se refrescan. En el borde de la piscina, las tumbonas permitirán a los amantes de la relajación relajarse en paz.

Al lado de la gran piscina hay un espacio dedicado a la felicidad de los más pequeños. Piscinas y toboganes permitirán a los niños divertirse como locos durante todo el día, crear nuevas amistades y salir con recuerdos en la cabeza. Un parque infantil con castillo hinchable y juegos de primavera también trae mucha diversión.

Camping en españa cerca de la playa

Desde el Camping Baltar, los turistas tendrán la oportunidad de llegar de inmediato a una hermosa playa de arena. Esto último permitirá que los niños se diviertan y que los adultos se relajen. Disfruta de un baño de sol en la arena caliente en España, nada como conocer la verdadera ociosidad.

Camping en España con campos deportivos.

Los entusiastas del deporte que deseen disfrutar de su estadía para mantenerse en forma estarán encantados de encontrar varios campos deportivos dentro del Camping Baltar. Las canchas de tenis, baloncesto y fútbol te permitirán divertirte mientras te diviertes.

Campings próximos

Ciudades mas populares