une marque easyvoyage

Camping Playa Samil

Vigo

 - 

Galicia
Playa Samil Galicia - Vigo visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Playa Samil sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Locations-number-locatif 8

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Camping Playa Samil está situado en la playa del mismo nombre en la localidad de Vigo en Galicia. Este camping frente al mar en el noroeste de España será el destino de vacaciones ideal para los campistas que quieran disfrutar de los placeres del agua.

Pies de camping en agua en Galicia

¿Quieres pasar unas vacaciones en el mar en el norte de España? Camping Playa Samil será el lugar ideal para esto gracias a su ubicación de elección en la playa del mismo nombre. Directamente desde el campamento, los turistas tendrán la oportunidad de llegar de inmediato a una hermosa playa de arena. Mientras los niños se divierten en la arena, los padres no dejarán de disfrutar de tomar el sol muy agradable. El calor del verano invita a disfrutar de la frescura del agua y el Camping Playa Samil será el punto de partida ideal para esto. Además de su playa, el área donde se encuentra el Camping Playa Samil está llena de actividades y servicios adecuados para toda la familia. Los entusiastas del deporte pueden encontrar instalaciones deportivas y alternar entre sesiones deportivas y natación refrescante. Los niños tendrán acceso a parques y piscinas que les permitirán divertirse como locos. Las discotecas son accesibles y la proximidad al mar permitirá a aquellos que deseen practicar pesca, vela y diversos deportes acuáticos. El deporte, la relajación y la diversión serán las consignas durante una estancia en el Camping Playa Samil.

Alquilar una casa móvil en el mar en Galicia

¿Quieres disfrutar de este hermoso entorno costero en Galicia mientras disfrutas de una comodidad absoluta? Para esto, nada más simple, Camping Playa Samil ofrece alquilar casas móviles totalmente equipadas, el alojamiento de alquiler promete vacaciones excepcionales en pareja, familia o amigos.

Campings próximos

Ciudades mas populares