une marque easyvoyage

Camping Monte Cabo

Camping Monte Cabo Galicia - Sanxenxo visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Monte Cabo sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/01

  • \nFecha de cierre : 16/12

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 4

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Camping Monte Cabo está ubicado en Sanxexo en la región de Galicia en España. Este camping en primera línea de mar le invita a disfrutar de la tranquilidad de la costa española, relajarse con las olas y descubrir una dulzura de la vida más placentera.

Camping en la costa en Sanxexo

Al alojarse en el Camping Monte Cabo, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en la costa de Sanxexo en España. Siendo Sanxexo la capital del turismo de Rias Baixas, los turistas no se perderán lugares para descubrir. Este antiguo pequeño pueblo de pescadores es hoy una meca del turismo gallego. Los turistas podrán disfrutar de la playa de Lanzada, de 4 km de largo y propiedad de O Grove y Sanxexo. La modernidad de Sanxexo contrasta con la autenticidad de su distrito pesquero. Al alojarse en el Camping Monte Cabo, los turistas pueden estar seguros de disfrutar de todos los placeres de la costa española.

Alquila un bungalow frente al mar en Galicia

Idealmente ubicado en la región de Galicia en España, el Camping Monte Cabo ofrece a sus turistas un máximo de confort gracias a los bungalows disponibles para alquilar. Estas habitaciones para 6 personas tienen dos habitaciones con camas dobles y camas individuales. Un baño está presente con ducha, lavabo e inodoro. El comedor da a una cocina abierta totalmente equipada con diversos utensilios, microondas, cafetera, tetera y nevera con congelador. Una encantadora terraza al aire libre le permitirá disfrutar de momentos con amigos o familiares tomando una copa en la dulzura del final del día. Al elegir uno de los bungalows que ofrece el Camping Monte Cabo, los turistas elegirán la comodidad y se sentirán como en casa en un entorno privilegiado junto al mar.

Campings próximos

Ciudades mas populares