une marque easyvoyage

Camping Casas Novas da Palmeira

Casas Novas da Palmeira Alentejo - São Teotónio visuel 1/3
Casas Novas da Palmeira Alentejo - São Teotónio visuel 2/3
Casas Novas da Palmeira Alentejo - São Teotónio visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Casas Novas da Palmeira sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Surface-camping : 9 ha


Know-All-About-Camping

El camping Casas Novas da Palmeira es un camping ecológico en Portugal. Su electricidad es producida por energías renovables y su agua proviene de un pozo profundo. Un jardín orgánico está presente y le permitirá elegirla y comprarle verduras en paz.

Camping ecológico en Portugal con piscina.

En el camping Casas Novas da Palmeira, los turistas disfrutarán de la presencia de una hermosa piscina sobre el suelo. Esta piscina familiar de tamaño humano permitirá a jóvenes y mayores pasar agradables momentos de natación, ideales para refrescarse en los calurosos días de verano en Portugal.

Camping en el lago en portugal

Para bañarse y refrescarse, los turistas que se alojen en el campamento Casas Novas da Palmeira también apreciarán la presencia de un lago. Nada mejor para disfrutar de sus vacaciones en camping en Portugal que tener acceso a las agradables y refrescantes aguas de un lago.

Vacaciones de surf en Portugal

Durante su estadía en el campamento Casas Novas da Palmeira, los turistas que practican surf tendrán la oportunidad de practicar este deporte imperdible en la costa atlántica. Portugal atrae a surfistas de toda Europa, no se perderán lugares. Se ofrecen clases de surf en el camping Casas Novas da Palmeira. Desde la teoría hasta la práctica, los turistas que deseen practicar el surf quedarán cautivados por su estadía en el campamento Casas Novas da Palmeira.

Camping familiar en Portugal

Toda la familia se lo pasará en grande en Casas Novas da Palmeira. Además del surf y la equitación, los vacacionistas tendrán la oportunidad de ocupar sus días de muchas otras maneras. Tenis de mesa, futbolín y dardos están disponibles, mientras que algunos prefieren alquilar bicicletas y explorar los alrededores. Las noches de pizzas se organizan en un ambiente agradable y se organizan clases de yoga. Para vivir un momento de bienestar, será posible disfrutar de sesiones de masaje ofrecidas por un proveedor.

Campings próximos

Ciudades mas populares