Camping Vale da Carrasqueira

image : Vale da Carrasqueira  - Algarve - monchique visuel 1/4
image : Vale da Carrasqueira  - Algarve - monchique visuel 2/4
image : Vale da Carrasqueira  - Algarve - monchique visuel 3/4
image : Vale da Carrasqueira  - Algarve - monchique visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Vale da Carrasqueira sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El camping Vale da Carrasqueira está situado en Monchique, en la hermosa región de Algarve, Portugal. Su ubicación privilegiada será ideal para los turistas que buscan paz y tranquilidad.

Camping rural en Portugal con piscina.

Los placeres de la natación estarán presentes en el camping Vale da Carrasqueira. Este camping rural en Portugal invita a sus turistas a disfrutar plenamente de su estancia poniendo a su disposición una magnífica piscina al aire libre. Esta hermosa piscina ofrece un área de tamaño humano y sus formas redondeadas y sus alrededores verdes traerán su parte de felicidad. Los turistas estarán en el lugar correcto para relajarse y disfrutar de sus vacaciones en camping en Portugal. El muro de piedra y los árboles que rodean la piscina traerán una verdadera intimidad y una sensación de relajación. Después de un buen baño, no hay nada como disfrutar del clima portugués con un buen baño de sol.

Vacaciones de camping en el Algarve en Portugal

Durante su estancia en el camping Vale da Carrasqueira, los turistas pueden aprovechar la oportunidad de descubrir la hermosa región del Algarve, que tiene muchas riquezas por descubrir. El camping está ubicado en Monchique, será fácil visitar esta encantadora ciudad. Los veraneantes en busca de vegetación serán conquistados. Las montañas traen frescura mientras que las playas calientes son accesibles. Los numerosos paisajes te invitan a contemplar, soñador, infinitos y hermosos horizontes. Los diferentes senderos, así como los ríos cristalinos, prometen hermosos paseos para los turistas que buscan calma y serenidad.

Al alojarse en el camping Vale da Carrasqueira, los turistas también tendrán la oportunidad de visitar algunas de las playas más bellas de Europa. Infinitas extensiones de arena se mezclan con el azul del agua y garantizan que los turistas se vayan con recuerdos llenos de la cabeza.

Campings próximos

Ciudades mas populares