Camping Walnut Tree Farm

image : Walnut Tree Farm  - Algarve - aljezur visuel 1/2
image : Walnut Tree Farm  - Algarve - aljezur visuel 2/2

Lo más destacado del camping

Acceso al lago

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Walnut Tree Farm sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Ubicado en el Algarve, cerca de las playas de la costa oeste portuguesa, el Camping Walnut Tree Farm ofrece a los turistas una estancia excepcional en el corazón de la naturaleza. Se ofrecen alojamientos de alquiler excelentes, inusuales y cómodos, y lo invitamos a pasar unas vacaciones inolvidables.

Casa del árbol en Portugal

¿Quieres pasar unas vacaciones inusuales en Portugal? Camping Walnut Tree Farm ofrece a los turistas la oportunidad de alquilar una hermosa casa en el árbol. Este último fue construido sobre un nogal centenario y domina un hermoso arroyo de montaña. Ideal para una pareja o familia, esta casa en el árbol garantizará unas vacaciones inolvidables inmersas en la naturaleza. Al alojarse en esta hermosa cabaña, los turistas disfrutarán de su propia cocina, una ducha y baños ecológicos. No hay nada mejor para recargar las baterías y alejarse del estrés de la vida cotidiana que alquilar esta casa en el árbol en Camping Walnut Tree Farm.

Alquila una yurta en Portugal

Los turistas que se alojen en Camping Walnut Tree Farm también tendrán la oportunidad de alquilar una buena yurta. Inspirada en los hábitats tradicionales de Mongolia, esta carpa glamping será absolutamente ideal para escapar y relajarse. Ubicado en el corazón de un valle aislado, la yurta funciona con energía solar para que los turistas puedan tener luz y energía. Por la noche, un cielo estrellado excepcional invita a la contemplación desde la terraza suspendida que acompaña a la yurta. Para que los turistas disfruten de la máxima comodidad, este alojamiento glamping cuenta con cocina, barbacoa, ducha con calefacción solar y baño de compostaje. Hasta 4 personas pueden alojarse en esta yurta, que será perfecta para familias y grupos de amigos. La estancia en Camping Walnut Tree Farm promete ser inolvidable gracias a su entorno natural relajante y su proximidad a las playas de la costa oeste portuguesa.

Campings próximos

Ciudades mas populares