> Ver el camping

| Algarve
- - Mar < 1 km
- - Parque acuatico
- - Club de niños
- - Tobogán
- - Wifi
- - Restauración


Meilleur Prix 284/Sem
de 03/20 a 03/27
Meilleure Promo 30%
de 04/10 a 04/17
Top
#1
> Ver el camping
| Algarve
Top
#1
Top
#2
> Ver la oferta
| Algarve
Top
#2
Top
#3
> Ver el camping
Lagos
| Algarve
Top
#3
Top
#4
> Ver el camping
Olhão
| Algarve
Top
#4
Top
#5
> Ver la oferta
Armação de Pêra
| Algarve
Top
#5
Top
#6
> Ver la oferta
Alvor
| Algarve
Top
#6
Top
#7
> Ver el camping
Sagres
| Algarve
Top
#7
Top
#8
> Ver el camping
Budens
| Algarve
Top
#8
Top
#9
> Ver el camping
Carvoeiro
| Algarve
Top
#9
Top
#10
> Ver el camping
| Algarve
Top
#10
Top
#11
> Ver el camping
aljezur
| Algarve
Top
#11
Top
#12
> Ver el camping
aljezur
| Algarve
Top
#12
Top
#13
> Ver el camping
monchique
| Algarve
Top
#13
Top
#14
> Ver el camping
Vila Nova de Cacela
| Algarve
Top
#14
Top
#15
> Ver el camping
Cabanas de Tavira
| Algarve
Camping Parque de Campismo Ria Formosa
Top
#15
El Algarve es uno de los destinos vacacionales más populares de Portugal, una región costera y festiva en el extremo sur de Portugal. 18 campings se encuentran en el Algarve, algunos de ellos directamente sobre el mar, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de la "joya" de esta región, con su clima cálido y soleado. La cultura y las tradiciones siguen estando muy presentes en el interior, lo que hará las delicias de los curiosos que quieren descubrir el Portugal de antaño. Tendrás que pagar un promedio de 739 € por una semana de camping en el Algarve, con precios muy elevados durante la temporada alta, principalmente en las estaciones balnearias más populares.
Tu camping en Algarve en la costa este
En la costa, 200 km de litoral ofrecen mucho espacio para una estancia completa. El bronceado, la natación y los deportes acuáticos son esenciales, sabiendo que los paisajes varían enormemente de un lugar a otro a lo largo de la costa, por lo que el aspecto salvaje de la Costa Vicentina atraerá a los amantes de la naturaleza (grandes escarpes y fauna preservada), mientras que la parte occidental de la costa, llamada la región del Barlavento, está compuesta por espectaculares acantilados que esconden cuevas y playas de ensueño. Al este, la región de Sotavento ofrece grandes extensiones de arena fina que bordean un mar salpicado de vastas islas.
En el límite oriental del Algarve, a las puertas del Sotavento, se encuentra Vila Real de Santo António, rodeada por el azul del mar y el verde de los pinares de la reserva natural que la bordea. Visita su iglesia parroquial y su fuerte, antes de ir a disfrutar de los paisajes circundantes para dar un paseo.
Continuamos nuestro viaje hacia el oeste y paramos, si lo deseamos, en Tavira, otra ciudad histórica y balneario, dominada por su castillo y los campanarios de sus numerosas iglesias. Más adelante, en Olhao, una ciudad tradicional llena de frescura gracias a sus casas blancas cuadradas que resaltan los colores brillantes de los barcos de pescadores, se encuentra el Camping Ilha de Armona, situado a 700 m de la playa y que ofrece diversas actividades.
La principal ciudad del Algarve es Faro, situada en el centro de la costa. La ciudad alberga un aeropuerto internacional, así como una vasta playa de arena en una isla. Un recinto romano fortificado rodea el centro histórico de Faro, y la ciudad está rodeada por la reserva natural de la Ría Formosa, que alberga a cientos de especies de aves migratorias.
Camping en el Algarve en la costa oeste
Subiendo hacia el oeste hasta Albufeira, cruzaremos no menos de 19 campos de golf, ¡ideales para mejorar tu estancia en el Algrave! El Camping Quarteira de 3* está situado en esta zona, en Quarteira, un pequeño pueblo de pescadores y balneario. Estarás a 600 m de la playa y tendrás acceso a un parque acuático con tobogán y campos de deportes. Se organizan regularmente veladas de música para entretenerte.
Albufeira es uno de los centros turísticos más populares del Algarve, con largas playas y discotecas, como es de esperar. Sin embargo, hay varios monumentos religiosos para visitar en la ciudad (este es el caso de todas las ciudades de Portugal), como la iglesia parroquial o la de San Sebastián, el interior de Albufeira esconde pequeños pueblos típicos y una naturaleza encantadora y mediterránea. Volvamos a tomar la carretera a Portimao, centro turístico por excelencia, pero que ha sabido conservar su alma secular gracias a su casco antiguo, con sus estrechas calles bordeadas de casas blancas y sus monumentos, incluyendo su iglesia parroquial Nossa Senhora da Conceiçao, entre otros edificios.
Lagos, siempre situada junto al mar, tiene un rico pasado histórico que se puede encontrar en sus murallas, su mercado de esclavos, su Palacio de los Gobernadores y sus diversos edificios religiosos. Las playas de Lagos son apreciadas por su diversidad, y los dos mejores ejemplos son la playa de Meia Prada, una gran extensión de arena de 4 km de largo, y las playas de Batata, Estudantes... pequeñas colinas arenosas enclavadas entre hermosos acantilados de colores resplandecientes. En las afueras de Lagos, el camping Orbitur Valverde te abrirá las puertas y te llevará a su vasto prado verde de campos de golf, con piscina y con todas las comodidades.
Aquí estamos en el extremo oeste de la costa, el punto de partida del paraíso de los surfistas. Para ellos, hemos encontrado un magnífico camping que ofrece alojamientos, parcelas, alquiler de material y tienda de surf. Este es el camping Jah Shaka Surf and Kite Lodge, a la orilla del mar, ¡un verdadero jardín de edén! Subamos ahora por el Barlavento, una región bordeada por un lado por el mar y por el otro por las montañas. Hay que visitar Aljezur, dominada por su castillo instalado en la cima de la colina. Varios museos te permitirán descubrir un poco más sobre la región (Casa-Museo del pintor José Cercas o Museo de Arte Sacro). Playas, calas y pueblos con encanto son un resumen del entorno de esta bella ciudad.
¿Qué hay en el interior?
En el interior, es imprescindible dirigirse a Monchique, que sorprende a los visitantes desde su llegada por su entorno de color verde esmeralda que no creíamos que encontraríamos tan cerca de la costa de colores cálidos. En Caldas de Monchique, puedes recargar las pilas en el único spa del Algarve. Pequeños pueblos salpican la imagen del interior de Agarve, ¡descúbrelos mientras disfrutas de esta hermosa naturaleza!
Al continuar tu navegación en esta página, aceptas el uso de cookies para que nuestros socios puedan mostrarte y enviarte anuncios adaptados a tu perfil y/o a tu navegación. Saber más sobre el tema