une marque easyvoyage

Camping Paraiso Escondido

Paraiso Escondido Alentejo - São Teotónio visuel 1/4
Paraiso Escondido Alentejo - São Teotónio visuel 2/4
Paraiso Escondido Alentejo - São Teotónio visuel 3/4
Paraiso Escondido Alentejo - São Teotónio visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Paraiso Escondido sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Ubicado en la región portuguesa de Alentejo, el Camping Paraiso Escondido lo invita a pasar una estadía de lujo en un entorno relajante.

Casa de huéspedes de 4 estrellas en Portugal con piscina

Desde su lujosa habitación en la casa de huéspedes del Camping Paraíso Escondido, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de un entorno encantador mientras se refrescan en la piscina al aire libre a su disposición. Durante el verano, esta piscina le permitirá pasar momentos muy privilegiados, que uno aprecia para hacer vueltas o simplemente ser llevado por el agua para una relajación total. Las cómodas tumbonas están dispuestas alrededor del agua para permitir a los turistas alternar a voluntad entre nadar y tomar el sol. Para disfrutar plenamente de sus vacaciones de verano en Portugal, ¡no hay nada como disfrutar de los placeres del agua y el Camping Paraiso Escondido será el lugar ideal para eso!

Estancia de bienestar en Portugal

Camping Paraiso Escondido será el destino de vacaciones ideal para aquellos que deseen pasar unas vacaciones en Portugal bajo el signo de la relajación y el bienestar. Directamente en el sitio, un área de spa es accesible. Los terapeutas calificados entrenados en masajes tailandeses y ayurvédicos ofrecen diversos tratamientos con masaje de cabeza, cuello y hombros, masaje tailandés de pies, masaje médico tailandés tradicional, masaje ayurvédico, aromaterapia y otras fórmulas adaptadas a las necesidades de cada persona. Una cosa es cierta, ¡los vacacionistas que se alojen en el Camping Paraíso Escondido se irán a casa más relajados que nunca!

Alquile un bungalow panorámico sobre pilotes en Portugal

¿Quiere pasar una estancia confortable en un entorno excepcional? Camping Paraiso Escondido ofrece a aquellos que deseen alquilar un hermoso bungalow sobre pilotes. Ubicado en lo alto de un entorno boscoso, este alojamiento de alquiler ofrece una vista impresionante del valle que beneficiará a los inquilinos desde su terraza cubierta. Estos bungalows sobre el agua, perfectos para una estadía romántica en Portugal, lo invitan a disfrutar de un alojamiento mimoso mientras está aislado del resto del mundo.

Campings próximos

Ciudades mas populares