Camping Villa Park Zambujeira

image : Camping Villa Park Zambujeira  - Alentejo - Odemira visuel 1/4
image : Camping Villa Park Zambujeira  - Alentejo - Odemira visuel 2/4
image : Camping Villa Park Zambujeira  - Alentejo - Odemira visuel 3/4
image : Camping Villa Park Zambujeira  - Alentejo - Odemira visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    jacuzzi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Villa Park Zambujeira sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 26

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

Para unas vacaciones de ensueño en Portugal, vaya al Camping Villa Park Zambujeira, que se encuentra cerca de vastas playas, hermosas y únicas en el mundo. Su hermoso entorno y ambiente familiar hacen del Camping Villa Park Zambujeira un destino de vacaciones privilegiado en una de las regiones más bellas de Portugal.

Camping en Portugal con piscina

Los placeres de la natación serán en la cita en el Camping Villa Park Zambujeira. Este último invita a sus huéspedes a disfrutar de un área al aire libre totalmente dedicada a los placeres de la relajación y la natación. En el lugar, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de la presencia de una gran piscina al aire libre, ideal para refrescarse en los calurosos días portugueses. Esta gran piscina refrescante le permitirá pasar momentos muy agradables entre juegos y relajación. Para garantizar que los niños pequeños también puedan disfrutar de los placeres de la natación, el Camping Villa Zambujeira Park ofrece una piscina infantil, una piscina poco profunda adaptada a su placer y seguridad. Alrededor de estas piscinas, los turistas pueden relajarse en las tumbonas y tomar el sol en paz. Para aquellos que realmente quieren relajarse, hay un jacuzzi disponible que les permitirá pasar momentos excepcionales.

Camping cerca del mar en portugal

Al alojarse en el Camping Villa Park Zambujeira, los turistas pueden disfrutar de una proximidad privilegiada a las playas de Costa Alentejana, que se encuentran entre las más bellas del país. Los turistas podrán ir allí en coche, en bicicleta oa pie y pasar muy buenos momentos entre la inactividad en la arena cálida y el mar refrescante, todo en un marco espléndido.

Alquilar una casa cerca del mar en Portugal

En el Camping Villa Park Zambujeira, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de la comodidad total con las casas de alquiler disponibles. Varios modelos de casas están disponibles para adaptarse a todas las necesidades. Las parejas que deseen pasar una estadía en Portugal optarán por una casa con cocina y baño equipados. También será posible quedarse con la familia en una de las casas con 1 o 2 dormitorios.

Campings próximos

Ciudades mas populares