une marque easyvoyage

Camping Aterra

Aterra Alentejo - São Teotónio visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Acceso al lago Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Aterra sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Aterra se encuentra en un lago en la región de Alentejo de Portugal. Este establecimiento de gestión familiar ofrece un alojamiento excelente para glamping, cómodo e inusual.

Pase una estadía inusual en Portugal

Camping Aterra será el destino de vacaciones ideal para aquellos que deseen pasar una estancia inolvidable e inolvidable en el corazón del Alentejo en Portugal. Este establecimiento glamping se encuentra en el corazón de la naturaleza y ofrece a sus turistas una opción de alojamiento de calidad original. En el Camping Aterra, los turistas pueden elegir entre 3 tiendas de campaña en Rajasthan, 2 yurtas mongolas y 2 tipis. Decoradas de manera simple y elegante, estas carpas de glaseado son fieles a las que se pueden encontrar en los países que representan. Las carpas Rajasthani serán ideales para una escapada romántica o para una pareja con un niño, mientras que los tipis y yurtas acomodarán cómodamente a 4 personas con total comodidad. En cada tienda, los inquilinos disfrutarán de la presencia de un amplio dormitorio, una sala de estar y una terraza privada. Algunos modelos incluso tienen su propio baño privado. Estos alojamientos de glamping se crían en plataformas en un área limpia y libre de insectos.

Vacaciones glamping en un lago en Portugal

Camping Aterra está directamente al borde de un lago de agua dulce, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de una bonita playa privada. Este entorno privilegiado será muy propicio para la natación y la relajación. Toda la familia puede jugar, tomar el sol y hacer un picnic en paz. ¡Qué alegría para los turistas que buscan unas vacaciones que se puedan disfrutar en Portugal!

Vacaciones activas en Portugal

Desde el Camping Aterra, los turistas pueden acceder a muchas actividades. Será posible hacer yoga, equitación, surf, kayak, voleibol y hermosas caminatas.

Campings próximos

Ciudades mas populares