une marque easyvoyage

Camping Pineta

Camping Pineta Liguria - Sestri Levante visuel 1/2
Camping Pineta Liguria - Sestri Levante visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Pineta sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Locations-number-locatif 8


Know-All-About-Camping

El Camping Pineta se encuentra en Sestri Levante, cerca de la playa de Renà, en la hermosa región de Liguria en Italia.

Camping en Liguria cerca de la playa

Durante su estancia en el Camping Pineta, los turistas disfrutarán de una proximidad privilegiada al mar, de hecho, la playa de Renà está a solo 400 m del camping. Esta playa es una de las dos playas de Riva Trigoso. Ubicado al este de Moneglia. La playa de Renà ofrece un entorno excepcional para los turistas que pueden pasar momentos muy agradables allí. Natación refrescante, relajación y actividades náuticas, todo estará esperando que los turistas pasen el mejor momento.

Desde el Camping Pineta, será posible llegar al balneario "Le Marine", que se encuentra en la parte oriental de Moneglia. El agua cristalina de este balneario ofrece fondos marinos ricos en peces y colores que serán increíbles de descubrir durante las sesiones de buceo. En el balneario, los turistas pueden encontrar tumbonas, duchas, un bar y juegos para niños. Los que lo deseen pueden alquilar botes y canoas. Desde la localidad costera de Le Marine, será posible llegar rápidamente a Portofino, San Fruttuoso, Camogli y las aldeas de Cinque Terre.

Alquiler de bungalows cerca del mar en Liguria

Camping Pineta ofrece el alquiler de bungalows para una estancia muy confortable en un entorno privilegiado cerca del mar, estos bungalows de madera están amueblados y tienen capacidad para hasta 4 personas. Hay un baño y una cocina totalmente equipada. Fuera del bungalow, una agradable terraza con muebles le permitirá pasar momentos agradables. Camping Pineta también ofrece casas móviles de alquiler para 4 personas y totalmente equipadas.

Campings próximos

Ciudades mas populares