une marque easyvoyage

Camping Kerdrehoret Les Hortensias

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de Saint-Efflam ( 3.1 km ),

    Plage de la Grève des Curés ( 3.4 km ),

    La Grande Plage ( 3.6 km ),

    Plage du Tossen Ar C Hoz ( 3.6 km ),

    Plage des Roches d'Argent ( 3.6 km ),

    Plage de Porz Mellec ( 3.9 km ),

    Plage du Port ( 4.7 km ),

    Plage de la Lieue de Grève ( 4.9 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Ile de Batz ( 29.8 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Kerdrehoret Les Hortensias sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 01/09

  • Número de ubicaciones : 40

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El camping Kerdrehoret Les Hortensias se encuentra en Plestin-les-Grèves, en las Costas de Armor. Toda la familia podrá pasar agradables vacaciones en Bretaña durante su estancia en este camping junto al mar.

Camping en Bretaña cerca de playas

La ubicación privilegiada del camping Kerdrehoret Les Hortensias en relación con las playas permitirá a los turistas tener fácil acceso a todo tipo de actividades al aire libre que lo invitan a disfrutar de las maravillas de la costa bretona. Los amantes de la velocidad seguramente navegarán para obtener la máxima sensación. Durante todo el año, será posible hacer excursiones en catamarán y kayak de mar. La proximidad a la playa también permitirá a los amantes de la ociosidad disfrutar simplemente de momentos de calma y relajación en un entorno privilegiado.

Durante su estancia en Plestin, los turistas podrán aprovecharlo para descubrir el patrimonio cultural de la ciudad. Bonitas capillas están presentes e invitan a ser visitadas. Para disfrutar de un patrimonio natural y marítimo, los vacacionistas tendrán la oportunidad de descubrir el estuario de Douron, que alberga un ecosistema completo con sus acantilados y alrededores y su área boscosa. Los excursionistas seguramente disfrutarán de los 12 senderos marcados que suman no menos de 84 km. Estas rutas de senderismo atraviesan el valle de Douron y lo invitan a descubrir hermosos valles costeros, acantilados, laderas y otros paisajes variados.

Vacaciones en las Costas de Armor

Al alojarse en el camping Kerdrehoret Les Hortensias, los turistas podrán aprovecharlo para descubrir la Côtes d'Armor, que está llena de sitios imperdibles con atmósferas singulares. Los campistas se irán con muchos recuerdos de sus vacaciones en Bretaña. Entre estos sitios imperdibles, los turistas podrán descubrir Ploumanac'h y Côte de Granit Rose con sus enormes bloques de granito, el lago Guerlédan y sus alrededores, la isla de Bréhat, la bahía de Saint-Brieuc, Cap Fréhel. Cap d'Erquy, la ciudad de Dinan o el Valle de los Santos.

Campings próximos

Ciudades mas populares