une marque easyvoyage

Camping La Corniche

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de Saint-Efflam ( 3.1 km ),

    Plage de la Grève des Curés ( 3.4 km ),

    La Grande Plage ( 3.6 km ),

    Plage du Tossen Ar C Hoz ( 3.6 km ),

    Plage des Roches d'Argent ( 3.6 km ),

    Plage de Porz Mellec ( 3.9 km ),

    Plage du Port ( 4.7 km ),

    Plage de la Lieue de Grève ( 4.9 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Ile de Batz ( 29.8 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Corniche sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/06

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Número de ubicaciones : 50

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El camping Corniche está situado en Plestin-les-Grèves en Costa de Armor. Este camping junto al mar será el lugar ideal para pasar unas agradables vacaciones en Bretaña.

Camping en Bretaña junto al mar

Durante su estancia en el camping La Corniche, los turistas pueden disfrutar de los placeres del mar a fondo gracias a una proximidad privilegiada a las playas. Desde el campamento, los turistas podrán unirse al centro náutico de Plestin y practicar diversas actividades al aire libre que lo invitan a disfrutar de la belleza de la costa bretona. Los amantes de la velocidad no dudarán ni un segundo y navegarán por sensaciones garantizadas. En el agua, será posible hacer catamarán o navegar en kayak de mar. Esta estancia en Plestin también será una oportunidad para que los turistas descubran el patrimonio de la ciudad. Se pueden visitar hermosas y antiguas capillas, mientras que los entusiastas del senderismo tendrán la oportunidad de seguir muchas rutas de senderismo que suman no menos de 84 km. Estas rutas de senderismo son perfectas para descubrir hermosos paisajes.

Vacaciones en las Costas de Armor

Al alojarse en el camping La Corniche, los turistas pueden descubrir las maravillas que abundan en las Côtes d'Armor. En esta región de Bretaña, se podrá acceder a muchos sitios con atmósferas únicas. Los amantes del patrimonio pueden visitar la ciudad medieval de Dinan, con vistas a las aguas del Rance. Los turistas podrán caminar por las calles pavimentadas o siguiendo el río. Otros lugares imperdibles estarán disponibles para los turistas como Ploumanac'h y Côte de Granite Rose con sus impresionantes bloques de granito que ofrecen paisajes excepcionales. Los amantes de la naturaleza no dejarán de descubrir el lago de Guerlédan y sus alrededores y la bahía de Saint-Brieuc. Para disfrutar de un panorama impresionante, vaya a Cap Fréhel - Cap d'Erquy con el Fort-la-Latte con vistas al mar.

Campings próximos

Ciudades mas populares