une marque easyvoyage

Camping Le Tregor

1 comentarios 4/5

Le Tregor Bretaña - Plougasnou visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Ile de Batz ( 16.4 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Tregor sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 9.0


  • Relación calidad precio :9.0
  • Alojamiento :9.0
  • Instalaciones :9.0

"Amable bienvenida, limpio y funcional común, nuestro grupo de excursionistas amaba"

le Lun. 10 Sept. 2018

El camping Le Tregor se encuentra en ... Nuestra casa móvil fue ... La piscina o el parque acuático fue ... La bienvenida en el campamento fue ... El entretenimiento fue ... El club infantil fue ... .

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 40

  • Locations-number-locatif 5

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

Camping du Trégor se encuentra en Plougasnou, en Finisterre, en Bretaña, y ofrece unas vacaciones relajantes.

Camping en Finisterre

Para unas vacaciones exitosas en Finisterre, nada mejor que ir al Camping du Trègor, que invita a disfrutar de un descanso relajante y un ambiente familiar. Su marco floral y verde está protegido del viento. Al alojarse en el Camping du Trégor, los turistas disfrutarán de esta región del norte de Finisterre con sus hermosas playas, tierras salvajes y patrimonio histórico. Los entusiastas del senderismo pueden unirse al GR34 también llamado "Sentier des Douaniers", que está cerca e invita a admirar paisajes impresionantes. La mayoría de los golosos serán conquistados por su estancia en Finisterre y podrán degustar cangrejos, pasteles y langostas, así como los famosos pasteles de trigo sarraceno y otras sidras.

Camping Trégor Plougasnou, los turistas pueden descubrir esta encantadora ciudad ubicada frente a Carantec y no lejos de Morlaix, Roscoff y la isla de Batz. Los amantes de las actividades acuáticas pueden practicar vela, catamarán, kayak e incluso windsurf. La riqueza del fondo marino ya no tendrá secretos para los vacacionistas que hayan elegido unirse a la escuela de buceo de Plougasnou, que acoge a individuos y grupos en un área marina preservada. Los amantes del patrimonio podrán visitar el Château de Taureau que se encuentra en la comuna de Plouezoc'h a la entrada de la Bahía de Morlaix y que ha sido clasificado como monumento histórico.

Alquiler de mobil home en Bretaña

Para pasar unas vacaciones cómodas en Bretaña en un entorno encantador, nada mejor que optar por alquilar una casa móvil en Finisterre. Esto será posible dentro del Camping du Trégor, que ofrece a sus turistas alojarse en casas móviles funcionales que pueden alojar hasta 6 personas. Estos alojamientos de alquiler cuentan con cómodas habitaciones con mantas y almohadas; una cocina equipada con refrigerador, quemadores de gas, microondas, cafetera y vajilla; un comedor agradable; un baño con cabina de ducha; WC separado y una terraza de madera semi cubierta con muebles de jardín. En pareja o en familia o con amigos, estas casas móviles de alquiler serán perfectas para una estancia confortable en Bretaña.

Campings próximos

Ciudades mas populares