une marque easyvoyage

Camping Roz Ar Mor

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de Port-Mabo ( 0.8 km ),

    Plage Tresmeur ( 1 km ),

    Plage Pors-Termen ( 1.5 km ),

    Plage Goaz-Treiz ( 2 km ),

    Plage Goaslagorn ( 2.6 km ),

    Plage Penvern ( 3.2 km ),

    Plage Mez-An-Aod ( 3.6 km ),

    Plage du Dourlin ( 3.7 km ),

    Plage de Quiriou ( 4.2 km ),

    Plage de Notigou ( 4.5 km ),

    Plage du Yaudet ( 4.5 km ),

    Plage Pors-Gelen ( 4.5 km ),

    Plage de Pont-Roux au Yaudet ( 4.7 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta,

    Tobogán de agua

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Roz Ar Mor sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 08/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 30

  • Locations-number-locatif 6

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

El camping Roz Ar Mor se encuentra en Trébeurden y ofrece una ubicación privilegiada junto al mar en la Côte de Granit Rose en Côtes d'Armor.

Camping junto al mar en las Costas de Armor

Al alojarse en el camping Roz Ar Mor, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada a solo 150 m de la playa de arena de Pors Mabo. Esta playa es una de las más cálidas de la Costa de Granito Rosa y le invita a pasar momentos muy especiales en un entorno excelente. Natación, deportes acuáticos y ociosidad estarán en la cita.

Alquiler de mobil home en Côtes d'Armor

En el camping Roz Ar Mor, los turistas pueden elegir la comodidad absoluta al optar por una de las casas móviles que están disponibles para alquilar. El camping ofrece a sus huéspedes la oportunidad de encontrar todas las comodidades del hogar en un entorno excepcional con vistas al mar.Estas casas móviles son absolutamente perfectas para unas vacaciones familiares en Morbihan. Los turistas pueden disfrutar de la presencia de una habitación con cama doble, una habitación con camas individuales, una cocina, un comedor, un salón y un baño con ducha. de baños. Las casas móviles que se ofrecen en alquiler no tienen vis-à-vis y ofrecen una magnífica vista del mar.

Los campistas que deseen pasar una estadía más tradicional podrán elegir entre los lugares que se proponen. Estas parcelas para acampar son verdes, no tienen vis-à-vis y ofrecen una vista privilegiada del mar.Las parcelas para acampar disponibles tienen conexiones eléctricas y pueden acomodar tiendas de campaña, caravanas y campamentos. coches.

Camping Roz Ar Mor, los turistas pueden pasar momentos agradables a través de la sala de juegos que está disponible para jóvenes y mayores. Durante este tiempo, los jugadores tendrán el placer de disfrutar de la presencia de una cancha de petanca.

Campings próximos

Ciudades mas populares