une marque easyvoyage

Camping ClairVacances

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

  • El club de niños :

    Club infantil,

    Child-animations

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago negro ( 23.9 km ),

    Lac Blanc ( 24.9 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping ClairVacances sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Trader-etablissemnt : Camping Capfun

  • Número de ubicaciones : 135

  • Locations-number-locatif 12


Know-All-About-Camping

El camping de 4 estrellas Clairvacances en Sainte-Croix-en-Plaine se encuentra en el corazón de Alsacia, cerca de Colmar y de muchos pueblos típicos alsacianos.
Camping de alta gama, tiene una gran piscina climatizada y ofrece alojamiento inusual. Camping de lujo y familiar, Clairvacances no tiene bar ni discoteca para unas vacaciones tranquilas.

La piscina climatizada y segura (1,40 m de profundidad) también ofrece una cascada y una piscina infantil para los más pequeños.

Para una estancia de lujo en el campo, 12 alquileres en casas móviles de Louisiane se extienden en 3 hectáreas de tierra arbolada y florida. Podrá elegir entre bungalows aislados y equipados, cerca de la piscina y con capacidad para alojar de 4 a 6 personas. Las casas móviles "Océane" de 25 metros cuadrados constan de 2 dormitorios, salón-cocina y baño.
Las casas móviles "Vivario" tienen capacidad para 4 personas y cuentan con literas para niños. Para familias más grandes, los bungalows "Tamaris" tienen 3 dormitorios y ofrecen un espacio de 34 metros cuadrados. Todos los bungalows están equipados con televisión y están decorados de forma agradable. También disfrutará de una terraza de madera semi sombreada y equipada con muebles de jardín.

¡Duerme más cerca de las estrellas en un alojamiento inusual!


El camping de 4 estrellas Clairvacances ofrece, además de sus 135 parcelas para caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña, alturas de tiendas inusuales que recuerdan a las cabañas en los árboles: decoración interior de madera, vistas de los árboles y la naturaleza circundante. Las carpas altas están equipadas con camas, mesas y sillas y utensilios de cocina.
En el lugar, tendrá juegos infantiles (ping-pong, tiro con arco, petanca) y entretenimiento para niños y un parque con tobogán y columpio para los más pequeños.
Desde el camping Clairvacances, siga la ruta del vino de Alsacia u opte por actividades deportivas como piragüismo, escalada, golf o equitación, todo cerca del camping.

Campings próximos

Ciudades mas populares