une marque easyvoyage

Camping Le Parc de la Fecht

11 comentarios 4/5

Le Parc de la Fecht Alsacia - Munster visuel 1/13
Le Parc de la Fecht Alsacia - Munster visuel 2/13
Le Parc de la Fecht Alsacia - Munster visuel 3/13
Le Parc de la Fecht Alsacia - Munster visuel 4/13
Le Parc de la Fecht Alsacia - Munster visuel 5/13
Le Parc de la Fecht Alsacia - Munster visuel 6/13
Le Parc de la Fecht Alsacia - Munster visuel 7/13
Le Parc de la Fecht Alsacia - Munster visuel 8/13
Le Parc de la Fecht Alsacia - Munster visuel 9/13
Le Parc de la Fecht Alsacia - Munster visuel 10/13
Le Parc de la Fecht Alsacia - Munster visuel 11/13
Le Parc de la Fecht Alsacia - Munster visuel 12/13
Le Parc de la Fecht Alsacia - Munster visuel 13/13

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Club infantil

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago negro ( 7.5 km ),

    Lac Blanc ( 9.1 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Parc de la Fecht sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 7.6


  • Relación calidad precio :8.5
  • Alojamiento :8.0
  • Instalaciones :8.3
  • Servicios :8.3
  • Animaciones :7.7

"Hermoso ambiente"

Par Antoinette002D le Vie. 21 Sept. 2018

Buena ubicación, fue una estancia relajante, sin demasiados inconvenientes con otros campistas. El entretenimiento estuvo bien organizado y toda la familia se divirtió. Es un buen lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Por contra, le faltaban algunos utensilios en la casa móvil. Hermosa región para descubrir.

"Nada mal !"

Par Rohman le Jue. 13 Sept. 2018

Camping relativamente tranquilo. Tuvimos una buena estadía. El entorno es muy agradable y relajante, la casa móvil estaba bien equipada, con una pequeña terraza y el restaurante cercano es muy correcto. A visitar !

"Descripción del camping no conforme"

le Dom. 12 Ago. 2018

El camping Le Parc de la Fecht ubicado en ... Munster, donde alquilamos a un propietario porque habíamos visto esta página atractiva y sus animaciones que no existen. No tengo el permiso y fui a este campamento con mis sobrinos de 12 y 17 años. En esta página usted muestra tiro con arco, brotes de pasteles, pan, etc., etc. ¡NO HAY NADA DE TODO CA! ¡Nuestra casa móvil era espaciosa y limpia, pero nuestros vecinos que viven todo el año a las 10 pm nos pidieron que nos fuéramos a la cama! ¡Límite, no es un campamento sino una casa de retiro! ¡Ir a la piscina más de un kilómetro a pie porque todos los atajos han sido cerrados! La bienvenida en el campamento fue buena, pero las animaciones fueron ... EXISTENTES El club de niños era. INEXISTENTE ... ¡¡¡Finalmente sin licencia no hay nada en este camping !!!

Descripción del camping

  • Trader-etablissemnt : Camping Tohapi

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 03/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 125

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

El camping de 3 estrellas Le Parc de la Fecht en Munster, ubicado en el departamento de Haut-Rhin de la región de Grand Est, entre Colmar y Mulhouse, ofrece una estancia relajante y de ocio para descubrir los placeres culturales e históricos de la región. Alsacia, cerca del centro de la ciudad y de un río bucólico.


Para permanecer en este pequeño rincón del paraíso, puede elegir entre casas móviles para 2 a 6 personas y parcelas descubiertas con o sin electricidad para sus caravanas, tiendas de campaña y caravanas. Las casas móviles de Tohapi constan de una a tres habitaciones, una sala de estar con cocina completamente equipada, un baño con inodoro separado o no y, para algunos hábitats, una terraza amueblada .


Para entretenerse, puede golpear la pelota en la petanca, jugar un partido de ping-pong con familiares o amigos, invertir en la sala de juegos o alquilar una bicicleta y dar un paseo por el carril bici. Sus pequeños se divertirán en el parque infantil, en las estructuras inflables o en el club infantil. Durante la temporada de verano, se le ofrecerán muchas actividades divertidas, culturales o deportivas. Todavía puede disfrutar en el lugar de una habitación equipada con TV, WIFI en todo el sitio (tarifa opcional), un depósito de pan para decorar su desayuno y barbacoas en alquiler.

Cerca de allí, los entusiastas de la pesca pueden lanzar su línea en el río ubicado a 100 metros y los amantes de la natación de todo tipo acceden a la piscina municipal a 500 metros.


¡Desde el camping Le Parc de la Fecht, descubra los tesoros arquitectónicos y culinarios de Alsacia y los numerosos viñedos que lo atraviesan!

Campings próximos

Ciudades mas populares