une marque easyvoyage

Camping Club Du Soleil Mulhouse

Club Du Soleil Mulhouse Alsacia - Reguisheim visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Club Du Soleil Mulhouse sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 31/08

  • Número de ubicaciones : 60

  • Surface-camping : 6 ha


Know-All-About-Camping

El camping naturista Club du soleil está idealmente ubicado a medio camino entre Mulhouse y Colmar, a 30 minutos de Suiza y Alemania. Una hermosa madera delimitada por la cancha de agua te espera para una estancia tranquila en la vegetación alsaciana.

Un prado hermoso y gigantesco salpicado de árboles altos aquí y allá esperando que instales tu tienda de campaña, caravana o autocaravana. Podrá elegir entre la sombra y el sol según su conveniencia porque aquí hay espacio, 60 ubicaciones en 6 hectáreas. Solicitará electricidad si lo desea.

El nivel del equipo será atendido porque tendrá instalaciones sanitarias con duchas de agua caliente, una casa colectiva, una barbacoa colectiva, acceso a wifi, área de picnic. El camping está aislado, pero puede estar seguro de que todas las comodidades son de fácil acceso, ya que dentro de 2 km encontrará todo lo que necesita.

Disfrutará del sol gracias a la hermosa piscina de 7 m por 15 m acompañada de su solárium y piscina infantil.

Los atletas se concentrarán en las mesas de ping-pong, la cancha de voleibol, el área de tiro con arco y la bolera. Los niños también son mimados con el parque infantil equipado con columpios, arenero y cama elástica.

23 km al norte descubrirá Colmar, famoso por su pequeña Venecia y su arquitectura típica de Alsacia. Sur a 27 min es Mulhouse con varios museos. Cruzará el Rin para descubrir la cultura alemana y se dirigirá a Basilea para descubrir un pequeño pedazo de Suiza.

Campings próximos

Ciudades mas populares