une marque easyvoyage

Camping Beau Rivage

Beau Rivage Alsacia - Gunsbach visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago negro ( 9.5 km ),

    Lac Blanc ( 10.9 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Beau Rivage sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10


Know-All-About-Camping

El campamento Beau Rivage toma su nombre de su ubicación, de hecho está ubicado a orillas del Fecht, un curso de agua que se dirige a Munster, ubicado a pocos kilómetros. Ubicado en el parque regional Ballons des Vosges, podrá descubrir fácilmente la Alsacia (Colmar está a 15 km) y los Vosgos.

Parcelas perfectamente niveladas, a pesar de las montañas vecinas, le invitamos a instalar su tienda de campaña o caravana de abril a octubre. Las sombras y el agua lamiendo están en la agenda. El bloque sanitario tiene una ducha, inodoro y una lavandería para su comodidad.

A lo largo del año, se pueden alquilar chalets de 35 m² con todas las comodidades para sentirse como en casa. Varias estaciones de esquí de fondo y de esquí alpino se encuentran a 10 km.

En el lugar hay un bar con terraza, una tienda de comestibles con productos locales. Los niños no se olvidan con un parque infantil dedicado a ellos.

En todo el campamento puede disfrutar de varias actividades: senderismo, pesca, ciclismo de montaña, museos, senderos de aventura, cabalgatas, esquí de fondo, esquí alpino, fincas y la magnífica ruta del vino que lo hará descubrir Los pueblos más bellos de Alsacia.

La naturaleza lo consentirá con la presencia de lagos, bosques y montañas para escalar y admirar los panoramas.

Se dirigirá al oeste para visitar Munster y sus fábricas de quesos para descubrir el patrimonio de los Vosgos y tomará la dirección del este para explorar Colmar y su pequeña Venecia, un hermoso patrimonio alsaciano.

Campings próximos

Ciudades mas populares