une marque easyvoyage

Camping des Trois Chateaux

Camping des Trois Chateaux Alsacia - Eguisheim visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago negro ( 16.7 km ),

    Lac Blanc ( 17.7 km )

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping des Trois Chateaux sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
  • Número de ubicaciones : 132

  • Locations-number-locatif 12


Know-All-About-Camping

En el departamento de Haut-Rhin, en la región de Grand Est, el camping de 3 estrellas Les Trois Châteaux le abre sus puertas en los famosos viñedos alsacianos, a 50 metros del parque de las cigüeñas y a 100 metros de Eguisheim, un encantador pueblo medieval. y florido.


En este campamento que ofrece una vista impresionante de los 3 castillos alrededor, puede alojarse en casas móviles para 6 personas con terraza semicubierta o casas móviles para 2 a 4 personas con terraza totalmente protegida. Estos alojamientos bien equipados incluyen TV, calefacción eléctrica y muebles de jardín. Las parcelas descubiertas con acceso a electricidad también pueden acomodar sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas.


En cuanto a la recreación, los más pequeños podrán ocupar el área de juegos mientras que los más grandes podrán invertir el terreno de petanca. Sitio ideal para animar su paladar, el camping le propone descubrir, todos los miércoles, los vinos del rincón y organiza regularmente, en opción de pago, visitas a bodega con degustación y comida típica de la región a la llave.

Cerca de allí, puede alquilar bicicletas en el pueblo para descubrir los paisajes verdes de la zona siguiendo los numerosos circuitos ofrecidos: toda la información se le proporcionará en la recepción.

¡Tenga en cuenta también que el camping está abierto a finales de año con motivo de los famosos mercados navideños de Alsacia!


Desde el camping Trois Chateaux, ¡descubre Eguisheim! Sin duda te seducirán sus casas con entramado de madera, su tren turístico y su ambiente auténtico.

Campings próximos

Ciudades mas populares