une marque easyvoyage

Camping Vauban

Vauban Alsacia - Neuf-Brisach visuel 1/4
Vauban Alsacia - Neuf-Brisach visuel 2/4
Vauban Alsacia - Neuf-Brisach visuel 3/4
Vauban Alsacia - Neuf-Brisach visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Sauna

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Vauban sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 30/03

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Número de ubicaciones : 150


Know-All-About-Camping

El camping Vauban debe su nombre al famoso arquitecto que construyó la ciudadela catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, al pie de la cual se encuentra el establecimiento. Un paisaje verde y plano salpicado de grandes árboles te espera entre la ciudad de Colmar en Alsacia y Friburgo en Alemania.

Se proporcionan grandes sitios con vegetación y setos para acomodar su tienda de campaña, caravana o autocaravana. Realmente te sentirás como en la naturaleza.

Los alquileres son atípicos. Se componen de tipis (carpas grandes), vivaques sobre pilotes y finlandeses Kotas (casa de madera hexagonal). El cambio de escenario está garantizado. Este es el número de personas que guiarán su elección porque los tipis pueden acomodar hasta 6 turistas, vivaques hasta 2 y kota hasta 4. Cada alojamiento tiene más o menos equipo, pero pase lo que pase los bloques de baños compensarán si necesidad.

Nivel de servicio, la dirección ofrece wifi, pan fresco y lavandería. Todos los servicios están a poca distancia dentro de la ciudadela.

Se requiere bienestar con la presencia de una sauna en una de las kotas. Los buenos amantes de la gastronomía también pueden alquilar una kota equipada con una parrilla central para hacer hermosas delicias con familiares o amigos de hasta 10 personas.

Las visitas son numerosas en los alrededores. Comience con la ciudadela de Vauban, que alberga un encantador y animado centro de la ciudad (5 minutos a pie). Aprenda sobre senderismo y ciclismo, ya que hay mucho que hacer, el cercano Rin ofrece hermosos senderos para bicicletas. Nos vemos en Colmar para descubrir la pequeña arquitectura veneciana y alsaciana. Para hablar otro idioma solo tendrás que cruzar el Rin y llegar a Friburgo en Alemania.

Campings próximos

Ciudades mas populares