Camping La Route Verte

4 comentarios 4/5

image : La Route Verte  - Alsacia - Wihr-au-Val visuel 1/7
image : La Route Verte  - Alsacia - Wihr-au-Val visuel 2/7
image : La Route Verte  - Alsacia - Wihr-au-Val visuel 3/7
image : La Route Verte  - Alsacia - Wihr-au-Val visuel 4/7
image : La Route Verte  - Alsacia - Wihr-au-Val visuel 5/7
image : La Route Verte  - Alsacia - Wihr-au-Val visuel 6/7
image : La Route Verte  - Alsacia - Wihr-au-Val visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago negro ( 10.4 km ),

    Lac Blanc ( 11.7 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Route Verte sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 7.5


  • Relación calidad precio :8.0
  • Alojamiento :8.0
  • Instalaciones :3.3
  • Servicios :6.0
  • Animaciones :4.7

"Un sitio tranquilo, amigable y acogedor."

Par FamilleGrant le Mar. 26 May. 2015

Visitamos este campamento durante los últimos seis años. Es un retiro tranquilo de nuestra ajetreada vida cotidiana. La ubicación es perfecta para adentrarse en la sombra de los árboles. Los propietarios no solo son los más trabajadores sino también los más amables. Ofrecen una cálida bienvenida, especialmente a los muchos huéspedes que regresan. Siempre esperamos reunirnos con viejos amigos y hacer nuevos en el campamento. El campamento en sí es uno de los mejores y más limpios que hemos visto (y hemos viajado por todo el Reino Unido y Europa). Viajamos desde Escocia para pasar nuestras preciosas vacaciones allí, ¡eso debe decir algo!

"Un camping para volver"

Par Walter W le Sab. 23 May. 2015

El camping está situado en un parque en el centro de Wihr en Val. Los propietarios son una pareja muy servicial. Siempre son amables y amigables. Por la noche, cuando tienen agua, tienen una conversación amistosa con todos. El sanitario se limpia 3 veces al día y está bien. El camping es un paraíso de descanso. Es por eso que más del 60% de los visitantes regresan y algunos de ellos año tras año. Una muy buena panadería está a 50 metros del camping. Para una comida rápida hay una buena pizzería con comida para llevar en frente del campamento. No es un campamento con niños mayores de 10 años. Este es el sexto año consecutivo. Yo lo llamaría un lugar muy recomendado para quedarse

"CAMPING A FUIR"

Par dumeige le Mie. 4 Mar. 2015

Muy decepcionado por mí, se acabó. Pasé 3 semanas en este campamento hace 2 años y nada que decir por conteo el año pasado obliga a huir del campamento después de 8 días en lugar de 3 semanas reservadas con anticipación. Mi tío de 62 años vino a reunirse con nosotros después de unos días en un lugar diferente y ni siquiera podía comer con nosotros por las tardes bajo nuestro toldo sin pensar en el dueño antes de las 10 pm y amenazó con desalojarnos. No es un campamento sino un cuartel militar. Venir sin niño sin amigos sin perro porque el perro no viene con los productos PS dog yorkshire además llega se retiró mi opinión puesta en su sitio web es una pena haber mantenido los mejores y los malos

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 26/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

Camping La Route Verte se encuentra en el valle que conecta Colmar con Munster. Un lugar ideal para descubrir fácilmente Alsacia y los Vosgos en un entorno natural, tranquilo y florido, el campamento ha estado abierto durante 51 años y se siente.

Un gran prado arbolado en el corazón del pueblo de Wihr au Val te espera para instalar tu tienda de campaña, caravana o autocaravana. Un entorno verde equipado con bordes eléctricos y equipado con un área de drenaje para autocaravanas le ofrecerá una comodidad innegable para una excelente estadía.

En el sitio encontrará una lavandería, una heladería, una sala de juegos y un parque infantil al aire libre para niños. Los atletas pasarán tiempo en la bolera, el tenis de mesa y el futbolín.

Al abandonar el campamento, caerá directamente en las tiendas y restaurantes locales. Una panadería y una carnicería se encuentran a 50 m de la entrada de la propiedad. La oficina de correos, una farmacia y bares también están presentes en el pueblo.

Los nadadores pueden visitar el complejo acuático Munster (5 km), que cuenta con una piscina cubierta, una piscina al aire libre y toboganes de agua. Un lugar perfecto para refrescarse durante la temporada de calor. En los alrededores también existe la posibilidad de practicar equitación, pesca, senderismo y ciclismo. El bosque de los Vosgos será tu vecino, ¡así que disfruta!

Para sus excursiones, tendrá la opción de elegir entre varias ciudades típicas como Eguisheim, Turckheim, Riquewhir y, por supuesto, Colmar y su pequeña Venecia. La ciudad de Munster hará las delicias de los amantes de la gastronomía con sus queserías. No te pierdas la ruta del vino para probar los sabores locales y visitar los pueblos a menudo clasificados.

Campings próximos

Ciudades mas populares