Camping Ardres: La Guía camping-to-compare

Camping Ardres: La Guía - 5 campings à comparer

Ardres

-

Norte-Paso de Calais

Acceso al río Acceso al lago Piscina VACAF Wifi Animaciones

Camping Frégate se encuentra a orillas del lago Ardres, en Nord-Pas-de-Calais, y garantiza unas vacaciones familiares para sus turistas. En el camping Frégate, los niños disfrutarán de un gran parque infantil al aire libre. Este espacio dedicado al juego será el punto de encuentro de los más jóvenes que pueden hacerse amigos y disfrutar juntos de las instalaciones recreativas disponibles para ellos. Con el patio de recreo hay un área de fitness con varias instalaciones deportivas disponibles para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estadía. Los turistas también pueden disfrutar de las mesas de ping-pong para intercambiar algunas pelotas, jugar al futbolín o competir en la cancha de petanca. Las actividades también se realizan en la cita cerca del campamento. Será posible, por ejemplo, jugar mini golf o unirse a una base de navegación para practicar todo tipo de actividades acuáticas. Un poco más lejos, un centro ecuestre ofrece excelentes paseos a caballo y descubre el entorno natural de la región de una manera muy agradable. Serán posibles hermosos paseos por el bosque, así como días enteros en la playa. Los turistas que quieran divertirse tendrán el placer de participar en las noches de baile organizadas por el equipo de campamento de La Frégate, así como en competiciones de bicicletas florales. Los turistas pueden disfrutar de su estadía para descubrir algunos lugares que son la riqueza de la región, como el Lago Ardres, los Watringues, la Torre del Reloj en Guines, la Cúpula que está cerca de Saint-Omer y La costa de ópalo. El camping Frégate ofrece parcelas definidas por setos vegetales. Toda la comodidad necesaria está presente con agua, electricidad y saneamiento. Entre 4 y 6 personas pueden alojarse en una de las casas móviles disponibles para alquilar. Estas habitaciones funcionales lo invitan a disfrutar de la comodidad absoluta con dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada, baño y terraza.

Ver el camping
Ardres

-

Norte-Paso de Calais

Acceso al lago

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique

listing-text-elargisement km à Ardres

image : Saint-Louis  - Norte-Paso de Calais - Autingues visuel 1/3
image : Saint-Louis  - Norte-Paso de Calais - Autingues visuel 2/3
image : Saint-Louis  - Norte-Paso de Calais - Autingues visuel 3/3
Autingues

-

Norte-Paso de Calais
image : Saint-Louis  - Norte-Paso de Calais - Autingues visuel 1/3
image : Saint-Louis  - Norte-Paso de Calais - Autingues visuel 2/3
image : Saint-Louis  - Norte-Paso de Calais - Autingues visuel 3/3

Wifi Restauración Animaciones

El camping Saint-Louis ofrece una estancia tranquila y relajante en una naturaleza verde. Ubicado en el triángulo Saint-Omer, Boulogne y Calais, el camping Saint-Louis está cerca de muchas actividades. Los entusiastas de la petanca estarán en el paraíso en el campamento de Saint-Louis, ya que tiene no menos de 6 campos destinados a la práctica de este deporte esencial para cada campista que se precie. Una sala de recreación está presente en los terrenos del campamento y permite que jóvenes y adultos pasen momentos relajantes gracias a la biblioteca y al área de juegos con futbolín, pinball y billar. Los niños disfrutarán del área de juegos al aire libre con casita de juegos, tobogán y estructura para escalar. En temporada alta, todos los turistas pueden disfrutar de programas de entretenimiento que asegurarán una usabilidad total. Se organizan torneos y partes de lotería. También se ofrecerán fiestas de karaoke, así como noches de baile que brindarán diversión y emoción. Alrededor del campamento, los entusiastas del deporte tendrán la oportunidad de unirse a una piscina con pista de hielo en Boulogne sur Mer, un curso de aventura en medio del bosque de Guines y un servicio de alquiler de quads para practicar senderismo deportivo. Los entusiastas de la pesca pueden sentarse al borde de uno de los estanques de Courteboume. Los amantes del patrimonio tendrán la oportunidad de descubrir St-Joseph Village en Côte d'Opale, visitar el Centro Nacional del Mar ubicado en Boulogne sur Mer o visitar uno de los museos históricos de la región. segunda Guerra Mundial. El camping Saint-Louis tiene sitios soleados y semi sombreados equipados con electricidad. Varios puntos de agua se extienden en el suelo. Los baños están renovados y tienen un área para damas con equipo para cambiar y lavar al bebé. También hay un espacio reservado para personas con movilidad reducida.

Ver el camping

autre-destination-populaire-pres

image : Le Courtil Rose  - Norte-Paso de Calais - Brêmes visuel 1/1
Brêmes

-

Norte-Paso de Calais
image : Le Courtil Rose  - Norte-Paso de Calais - Brêmes visuel 1/1

Tobogán Wifi Animaciones

El camping Courtil Rose es una zona verde rodeada de agua (canales, ríos y estanques) y la naturaleza. A 25 minutos de las playas de Calais, apreciará su calma en el campo de Nord-Pas-de-Calais. Los amplios caminos cubiertos de hierba conducen a sitios donde la vegetación es ubicua en el suelo o en los lados. De hecho, los setos de arbustos forman nichos para instalar carpas, caravanas o caravanas y pasar una estancia en paz. Nivel de alquiler, la propiedad ofrece casas móviles equipadas para recibir grupos de 4/5 turistas en una parcela rodeada de vegetación con mesa para tomar sus comidas al aire libre. En el interior encontrará una cocina equipada con gas y microondas, un baño y aseos. El campamento cuenta con baños accesibles para personas con movilidad reducida y ofrece wifi en las 2 hectáreas que lo componen. Todos los servicios se encuentran en Ardres 1.5 km Se instalará a orillas del canal Ardres entre los lagos de Brêmes y Ardres, los pescadores no sabrán ni darán cabeza con todos sus cuerpos de agua. Los bosques de Guines son vecinos, así que piense en planear una caminata allí. Cerca encontrará el centro náutico Eurolac con sus numerosas actividades, también hay un parque de aventuras. A la 1 de la mañana, disfrutará de la emoción de Bagatelle Park o Bellewaerde y el balneario de Le Touquet. A 40 km se encuentra la ciudad de Boulogne con su casco antiguo y su famoso acuario Nausicaa que no debe perderse.

Ver el camping
Landrethun-lès-Ardres

-

Norte-Paso de Calais

Piscina Animaciones

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Ardres

image : Le Relais De La Palme  - Norte-Paso de Calais - Nortkerque visuel 1/1
Nortkerque

-

Norte-Paso de Calais
image : Le Relais De La Palme  - Norte-Paso de Calais - Nortkerque visuel 1/1

Wifi Animaciones

El camping Le Relais de la Palme está rodeado de campos entre las ciudades de Calais y Saint-Omer. Un ambiente verde lo espera para unas vacaciones tranquilas lejos del turismo de masas, pero eso no significa que no haya nada que hacer en el área porque la región de Nord-Pas-de-Calais tiene un patrimonio que ella sabía perfectamente cómo resaltar. Parcelas bellamente mantenidas completamente rodeadas de setos vegetales garantizan una estancia tranquila e íntima. Amamos a nuestros vecinos pero tampoco queremos vivir con ellos. Disfrutará de 100 a 120 m² para instalarse. Obviamente tendrá puntos de agua y conexión eléctrica. Un bloque de baño con acceso para personas con movilidad reducida está disponible, las duchas de agua caliente están pagando porque aquí no nos gusta que se desperdicie el agua. El establecimiento propone alquileres de parcelas en el año para sofocar su caravana o mobil-home. Puede disfrutar de la campaña durante la temporada de apertura y personalizar su espacio verde. Un bar está abierto desde la plaza con una sala de juegos equipada con billar, futbolín y dardos, es el lugar ideal para los días en que el clima es caprichoso. Aquí es donde accedes al wifi. Los niños de afuera tienen una parcela dedicada a los juegos, pueden pasar el día con seguridad, además el campamento está cerrado gracias a una barrera automática. Todos los servicios están a 4 km o 5 minutos en coche. La región es de nivel turístico muy dinámico, no tendrá problemas para planificar excursiones para el día. Hay una piscina a 4 km, al igual que la granja de avestruces. Un lago con base de ocio se encuentra a 7 km. No te pierdas una visita a los Blockaus Eperlecques o la ciudad del encaje. Los contemplativos apreciarán el Marais de Guines y la destilería gastronómica de Houlle. Las vacaciones de playa imperdibles se encuentran a 16 km. En resumen, estarás ocupado.

Ver el camping
image : Les Charmilles  - Norte-Paso de Calais - Houlle visuel 1/1
Houlle

-

Norte-Paso de Calais
image : Les Charmilles  - Norte-Paso de Calais - Houlle visuel 1/1

Acceso al río VACAF

El camping Les Charmilles es un establecimiento verde muy cerca de los meandros de varios ríos para explorar. Estarás a la vanguardia de un entorno que parece una reserva natural. Geográficamente, el establecimiento se encuentra en el corazón del campo de Nord-Pas-de-Calais. Las parcelas están delimitadas por setos de plantas y decoradas con árboles para disfrutar de vacaciones en la intimidad. Encontrará acceso a agua, electricidad y alcantarillado. Casas móviles de nivel de alquiler están disponibles. Están equipados con una cocina equipada con refrigerador, cafetera, microondas. También hay un televisor y mucho para comer al aire libre. No faltan ríos y canales en la zona. Luego podrá disfrutar de hermosos paseos a pie o en barco para descubrir la flora y fauna local. Los pescadores estarán encantados con los alrededores ya que el agua es omnipresente, incluso se propone el libre acceso para esta área excepcional. Un pontón es accesible para personas en barco. La calma del lugar es ideal para recargar las baterías lejos de la ciudad y las preocupaciones de la vida cotidiana. En los alrededores de muchos sitios son perfectos para sus excursiones: los bloqueos de Eperlecques, el patrimonio histórico de Saint-Omer (su catedral y sus otros edificios antiguos), las playas del Mar del Norte y toda la costa de la costa de Opal (Boulogne-sur-Mer, Le Touquet ...), parques de atracciones como Bagatelle, el pantano Audomarois, la Christallerie d'Arques, Hardelot y su castillo ... etc ...

Ver el camping
image : Bal Parc Camping  - Norte-Paso de Calais - Tournehem-sur-la-Hem visuel 1/1
Tournehem-sur-la-Hem

-

Norte-Paso de Calais
image : Bal Parc Camping  - Norte-Paso de Calais - Tournehem-sur-la-Hem visuel 1/1

Wifi Restauración Animaciones

Amantes de las vacaciones, la relajación y la naturaleza, aquí hay un camping para acampar en el norte que podrá satisfacerlo. El camping Bal Parc 4 * está situado en Tournehem sur la Hem, a 15 km del ferry Calais, cerca de las playas de Boulogne sur Mer y de los bosques y pantanos de Opal. Camping Park dedicado a caravanas o parcelas de alquiler para casas móviles, The Park Bal 4 * le da la bienvenida en sus 4 acres de bosques dedicados a la relajación y la serenidad del campo. Podrá alquilar grandes parcelas de terreno por año para instalar su casa móvil o para instalar la autocaravana o su caravana en el verano. Todas las parcelas tienen una conexión eléctrica y un punto de agua; Las autocaravanas encontrarán terminales dedicadas a ellas. Puede utilizar todo el equipo de campamento, incluidas las duchas con calefacción y el restaurante. En el Camping 4 * disfrutará de los servicios de un camping de lujo: restaurante tradicional con gran terraza, sala de juegos con mesas de ping-pong, petanca, cancha de tenis. Además, el camping ofrece entretenimiento durante la temporada alta: concurso de belote, petanca, bingo, noches de baile, etc. Desde su campamento 4 * Bal Parc puede explorar la ciudad de Saint Omer, hacer swing en el campo de golf de madera Ruminghem, caminar por los senderos del bosque o disfrutar de las playas de la costa de

Ver el camping
Nordausques

-

Norte-Paso de Calais

Piscina Animaciones

Ver el camping
image : Pommiers des Trois Pays  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 1/11
image : Pommiers des Trois Pays  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 2/11
image : Pommiers des Trois Pays  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 3/11
image : Pommiers des Trois Pays  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 4/11
image : Pommiers des Trois Pays  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 5/11
image : Pommiers des Trois Pays  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 6/11
image : Pommiers des Trois Pays  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 7/11
image : Pommiers des Trois Pays  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 8/11
image : Pommiers des Trois Pays  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 9/11
image : Pommiers des Trois Pays  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 10/11
image : Pommiers des Trois Pays  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 11/11
Licques

-

Norte-Paso de Calais
image : Pommiers des Trois Pays  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 1/11
image : Pommiers des Trois Pays  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 2/11
image : Pommiers des Trois Pays  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 3/11
image : Pommiers des Trois Pays  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 4/11
image : Pommiers des Trois Pays  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 5/11
image : Pommiers des Trois Pays  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 6/11
image : Pommiers des Trois Pays  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 7/11
image : Pommiers des Trois Pays  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 8/11
image : Pommiers des Trois Pays  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 9/11
image : Pommiers des Trois Pays  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 10/11
image : Pommiers des Trois Pays  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 11/11

Piscina VACAF Wifi Restauración Animaciones

Ubicado a 25 km de Calais, en un lugar tranquilo y cálido, el camping 4 estrellas Pommiers des trois ofrece un servicio de calidad para toda la familia. El camping ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de un área acuática con piscina cubierta y climatizada al aire libre que ofrece la posibilidad de bañarse en agua a la temperatura ideal sin importar el clima. Los turistas podrán pasar momentos agradables con la familia en este espacio dedicado a la natación y la relajación, incluso a los más pequeños, ya que hay una piscina infantil y les permite, por su poca profundidad, disfrutar también en Toda seguridad. Algunas tumbonas también acompañan a la piscina y permiten a los amantes de la relajación relajarse y pasar momentos de pura relajación. Los niños, dentro del campamento, tendrán el placer de divertirse en el patio de recreo provisto para este propósito y tener un tobogán, juegos de primavera y otros equipos divertidos. Un castillo inflable acompaña al parque infantil y hará las delicias de los más pequeños. Los amantes de la petanca estarán encantados de tener a su disposición una bolera. Jóvenes y mayores podrán pasar momentos agradables en la sala de juegos y disfrutar del air hockey, el futbolín y el ping-pong. En el campamento Pommiers des Trois Pays, el equipo de animación es responsable de ofrecer a los turistas un programa amigable y variado durante la temporada de verano. Se organizan varias competiciones, como la elección de torneos miss camp o belote, petanca y ping-pong. Se organizan salidas en bicicleta de montaña o poni para los más pequeños. Los niños podrán participar en divertidos talleres y actividades diseñadas para su disfrute. Al final del día, se organizan noches y comidas temáticas. El camping ofrece parcelas de 110 a 170m2 y chalets totalmente equipados disponibles para alquilar. Estos invitan a los turistas a disfrutar de la comodidad total con cocina y baño.

Ver el camping
image : Le Canchy  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 1/1
Licques

-

Norte-Paso de Calais
image : Le Canchy  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 1/1

Acceso al río Wifi Restauración Animaciones

El camping Le Canchy está situado en el corazón del país de Licques, a 25 km del lado de Opale equidistante de Calais y Boulogne / Mer. Apreciará su entorno bucólico, su río cercano y su proximidad a las playas. El campamento se compone de 60 sitios semi sombreados, sombreados o soleados. Tienda de campaña, caravana o autocaravana encontrará un hermoso lugar delimitado por setos vegetales para mantener su privacidad con puntos de agua y conexiones eléctricas. Las casas móviles están disponibles para alquilar. Entre 4 y 5 personas se instalarán cómodamente con televisión, cocina equipada, baño, inodoro separado y una terraza para llevar sus comidas al aire libre. El espacio se divide en 3 habitaciones (2 dormitorios y una sala de estar). De junio a septiembre, un bar-friterie-brasseries está abierto para servirle buena comida. Durante la temporada alta también puede pedir su pan, acceder a la venta de productos agrícolas con socios locales (yogurt, pasteles, leche ...). Si es necesario, el resto de las comodidades están a 2 km en la ciudad de Licques. Los niños en el lugar tienen un parque infantil y un castillo inflable. Los atletas disfrutarán de la cancha de baloncesto o la mesa de ping-pong. Durante el verano podrá participar en actividades organizadas (concurso de petanca, belote o bingo). A pocos kilómetros ganarás las playas de la Costa de Ópalo y si prefieres el agua dulce también está la base náutica, con diversas actividades, el Lago Ardres. Los estanques de pesca también están cerca. El país de Licques tiene bosques y arroyos que lo invitan a caminar o andar en bicicleta, así que emprenda una aventura. En Boulogne visitarás Nausicaa, una verdadera inmersión en el medio marino.

Ver el camping
clique

Encontrarás 5 campings en Ardres en Norte-Paso de Calais para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Ardres te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Norte-Paso de Calais e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Norte-Paso de Calais descubrirás 56 campings en las cercanías de Ardres, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Ardres se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. También muy apreciados por los campistas, los 1 campings 3 3 estrellas ofrecen la mejor relación calidad-precio. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Ardres.

Aquí está el documento de identidad de los 5 campings en Ardres por gama y equipamiento
- 1 campings 3 estrellas, - 3 campings 2 estrellas, - 1 campings 1 estrellas, - 1 campings con piscina, - 2 campings junto a un lago

 

El precio de los campings en Ardres, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Ardres en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Ardres durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Ardres por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Ardres o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Ardres es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Ardres: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Ardres o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Norte-Paso de Calais de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 5 camping(s) en Ardres en Norte-Paso de Calais, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Ardres clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Ardres que elijas la ubicación de tu casa móvil. Si buscas tranquilidad en uno de los 1 campings en Ardres, busca alojamiento lejos de las zonas de ocio (piscina, bar, restaurante...).

Para facilitar tu estancia, el camping en Ardres preferido por los usuarios es :

Camping Caravaning La Fregate
0 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Ardres

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Ardres es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Norte-Paso de Calais, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Ardres. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Norte-Paso de Calais que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Ardres.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Ardres para tus vacaciones en familia en Norte-Paso de Calais!

nouvelles-idees-destinations-autour