Camping Le Canchy

image : Le Canchy  - Norte-Paso de Calais - Licques visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Canchy sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 31/03

  • \nFecha de cierre : 04/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 60


Know-All-About-Camping

El camping Le Canchy está situado en el corazón del país de Licques, a 25 km del lado de Opale equidistante de Calais y Boulogne / Mer. Apreciará su entorno bucólico, su río cercano y su proximidad a las playas.

El campamento se compone de 60 sitios semi sombreados, sombreados o soleados. Tienda de campaña, caravana o autocaravana encontrará un hermoso lugar delimitado por setos vegetales para mantener su privacidad con puntos de agua y conexiones eléctricas.

Las casas móviles están disponibles para alquilar. Entre 4 y 5 personas se instalarán cómodamente con televisión, cocina equipada, baño, inodoro separado y una terraza para llevar sus comidas al aire libre. El espacio se divide en 3 habitaciones (2 dormitorios y una sala de estar).

De junio a septiembre, un bar-friterie-brasseries está abierto para servirle buena comida. Durante la temporada alta también puede pedir su pan, acceder a la venta de productos agrícolas con socios locales (yogurt, pasteles, leche ...). Si es necesario, el resto de las comodidades están a 2 km en la ciudad de Licques.

Los niños en el lugar tienen un parque infantil y un castillo inflable. Los atletas disfrutarán de la cancha de baloncesto o la mesa de ping-pong. Durante el verano podrá participar en actividades organizadas (concurso de petanca, belote o bingo).

A pocos kilómetros ganarás las playas de la Costa de Ópalo y si prefieres el agua dulce también está la base náutica, con diversas actividades, el Lago Ardres. Los estanques de pesca también están cerca.

El país de Licques tiene bosques y arroyos que lo invitan a caminar o andar en bicicleta, así que emprenda una aventura. En Boulogne visitarás Nausicaa, una verdadera inmersión en el medio marino.

Campings próximos

Ciudades mas populares