une marque easyvoyage

Camping Le Relais De La Palme

Le Relais De La Palme Norte-Paso de Calais - Nortkerque visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Wifi Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Relais De La Palme sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 20/03

  • \nFecha de cierre : 20/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 80

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping Le Relais de la Palme está rodeado de campos entre las ciudades de Calais y Saint-Omer. Un ambiente verde lo espera para unas vacaciones tranquilas lejos del turismo de masas, pero eso no significa que no haya nada que hacer en el área porque la región de Nord-Pas-de-Calais tiene un patrimonio que ella sabía perfectamente cómo resaltar.

Parcelas bellamente mantenidas completamente rodeadas de setos vegetales garantizan una estancia tranquila e íntima. Amamos a nuestros vecinos pero tampoco queremos vivir con ellos. Disfrutará de 100 a 120 m² para instalarse. Obviamente tendrá puntos de agua y conexión eléctrica. Un bloque de baño con acceso para personas con movilidad reducida está disponible, las duchas de agua caliente están pagando porque aquí no nos gusta que se desperdicie el agua.

El establecimiento propone alquileres de parcelas en el año para sofocar su caravana o mobil-home. Puede disfrutar de la campaña durante la temporada de apertura y personalizar su espacio verde.

Un bar está abierto desde la plaza con una sala de juegos equipada con billar, futbolín y dardos, es el lugar ideal para los días en que el clima es caprichoso. Aquí es donde accedes al wifi.

Los niños de afuera tienen una parcela dedicada a los juegos, pueden pasar el día con seguridad, además el campamento está cerrado gracias a una barrera automática. Todos los servicios están a 4 km o 5 minutos en coche.

La región es de nivel turístico muy dinámico, no tendrá problemas para planificar excursiones para el día. Hay una piscina a 4 km, al igual que la granja de avestruces. Un lago con base de ocio se encuentra a 7 km. No te pierdas una visita a los Blockaus Eperlecques o la ciudad del encaje. Los contemplativos apreciarán el Marais de Guines y la destilería gastronómica de Houlle. Las vacaciones de playa imperdibles se encuentran a 16 km. En resumen, estarás ocupado.

Campings próximos

Ciudades mas populares