une marque easyvoyage

Camping Le Courtil Rose

Le Courtil Rose Norte-Paso de Calais - Brêmes visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Tobogán de agua

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Courtil Rose sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 82

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping Courtil Rose es una zona verde rodeada de agua (canales, ríos y estanques) y la naturaleza. A 25 minutos de las playas de Calais, apreciará su calma en el campo de Nord-Pas-de-Calais.

Los amplios caminos cubiertos de hierba conducen a sitios donde la vegetación es ubicua en el suelo o en los lados. De hecho, los setos de arbustos forman nichos para instalar carpas, caravanas o caravanas y pasar una estancia en paz.

Nivel de alquiler, la propiedad ofrece casas móviles equipadas para recibir grupos de 4/5 turistas en una parcela rodeada de vegetación con mesa para tomar sus comidas al aire libre. En el interior encontrará una cocina equipada con gas y microondas, un baño y aseos.

El campamento cuenta con baños accesibles para personas con movilidad reducida y ofrece wifi en las 2 hectáreas que lo componen. Todos los servicios se encuentran en Ardres 1.5 km

Se instalará a orillas del canal Ardres entre los lagos de Brêmes y Ardres, los pescadores no sabrán ni darán cabeza con todos sus cuerpos de agua. Los bosques de Guines son vecinos, así que piense en planear una caminata allí.

Cerca encontrará el centro náutico Eurolac con sus numerosas actividades, también hay un parque de aventuras. A la 1 de la mañana, disfrutará de la emoción de Bagatelle Park o Bellewaerde y el balneario de Le Touquet. A 40 km se encuentra la ciudad de Boulogne con su casco antiguo y su famoso acuario Nausicaa que no debe perderse.

Campings próximos

Ciudades mas populares