Camping Bal Parc Camping

image : Bal Parc Camping  - Norte-Paso de Calais - Tournehem-sur-la-Hem visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Wifi Restauración Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Bal Parc Camping sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

Amantes de las vacaciones, la relajación y la naturaleza, aquí hay un camping para acampar en el norte que podrá satisfacerlo. El camping Bal Parc 4 * está situado en Tournehem sur la Hem, a 15 km del ferry Calais, cerca de las playas de Boulogne sur Mer y de los bosques y pantanos de Opal.

Camping Park dedicado a caravanas o parcelas de alquiler para casas móviles, The Park Bal 4 * le da la bienvenida en sus 4 acres de bosques dedicados a la relajación y la serenidad del campo.

Podrá alquilar grandes parcelas de terreno por año para instalar su casa móvil o para instalar la autocaravana o su caravana en el verano. Todas las parcelas tienen una conexión eléctrica y un punto de agua; Las autocaravanas encontrarán terminales dedicadas a ellas. Puede utilizar todo el equipo de campamento, incluidas las duchas con calefacción y el restaurante.

En el Camping 4 * disfrutará de los servicios de un camping de lujo: restaurante tradicional con gran terraza, sala de juegos con mesas de ping-pong, petanca, cancha de tenis. Además, el camping ofrece entretenimiento durante la temporada alta: concurso de belote, petanca, bingo, noches de baile, etc.

Desde su campamento 4 * Bal Parc puede explorar la ciudad de Saint Omer, hacer swing en el campo de golf de madera Ruminghem, caminar por los senderos del bosque o disfrutar de las playas de la costa de Opal.

Campings próximos

Ciudades mas populares