une marque easyvoyage

Camping Les Charmilles

Les Charmilles Norte-Paso de Calais - Houlle visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Acceso al río VACAF

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Charmilles sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

El camping Les Charmilles es un establecimiento verde muy cerca de los meandros de varios ríos para explorar. Estarás a la vanguardia de un entorno que parece una reserva natural. Geográficamente, el establecimiento se encuentra en el corazón del campo de Nord-Pas-de-Calais.

Las parcelas están delimitadas por setos de plantas y decoradas con árboles para disfrutar de vacaciones en la intimidad. Encontrará acceso a agua, electricidad y alcantarillado.

Casas móviles de nivel de alquiler están disponibles. Están equipados con una cocina equipada con refrigerador, cafetera, microondas. También hay un televisor y mucho para comer al aire libre.

No faltan ríos y canales en la zona. Luego podrá disfrutar de hermosos paseos a pie o en barco para descubrir la flora y fauna local. Los pescadores estarán encantados con los alrededores ya que el agua es omnipresente, incluso se propone el libre acceso para esta área excepcional. Un pontón es accesible para personas en barco. La calma del lugar es ideal para recargar las baterías lejos de la ciudad y las preocupaciones de la vida cotidiana.

En los alrededores de muchos sitios son perfectos para sus excursiones: los bloqueos de Eperlecques, el patrimonio histórico de Saint-Omer (su catedral y sus otros edificios antiguos), las playas del Mar del Norte y toda la costa de la costa de Opal (Boulogne-sur-Mer, Le Touquet ...), parques de atracciones como Bagatelle, el pantano Audomarois, la Christallerie d'Arques, Hardelot y su castillo ... etc ...

Campings próximos

Ciudades mas populares