Camping Serenissima

Venise

 - 

Véneto
image : Serenissima  - Véneto - Venise visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Serenissima sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Camping Serenissima se encuentra en la región italiana de Veneto y será un punto de partida ideal para explorar Venecia.

Camping en Venecia con piscina

¿Qué serían unas vacaciones en Italia sin los placeres de nadar? En el camping Serenissima, los turistas pueden disfrutar de la presencia de una agradable piscina al aire libre, ideal para disfrutar de los calurosos días de verano. Su agua refrescante comenzará el día con tono y terminará relajándose. Parte de la piscina es poco profunda y está reservada para niños. La presencia de un socorrista garantizará a los bañistas la máxima tranquilidad. En el borde del agua, un césped agradable invita a tomar el sol y disfrutar de un relajante baño de sol.

Vacaciones en camping en Venecia

Desde el Camping Serenissima, los turistas podrán llegar a Venecia, la ciudad de los Doges con múltiples tesoros. Los amantes disfrutarán paseando por sus callejones, mientras que los amantes de la historia y el patrimonio no sabrán a dónde acudir. Toda Venecia es un museo al aire libre lleno de maravillas y secretos que los visitantes disfrutarán descubriendo. Y para aquellos que realmente quieren anotar, ¡no pueden perderse un paseo en góndola!

Camping familiar en Venecia

¿Quieres pasar unas vacaciones en camping en Venecia con niños? Camping Serenissima será el lugar ideal para esto gracias a los servicios que les ofrece. Un gran patio al aire libre está presente en un piso cubierto de hierba para el disfrute de los niños. El trineo, el torniquete y otros equipos divertidos permitirán que los más pequeños se llenen de recuerdos.

Alquile una casa móvil cerca de Venecia

Camping Serenissima ofrece a sus vacacionistas la posibilidad de disfrutar de la comodidad absoluta de una casa móvil totalmente equipada. Estos alojamientos de alquiler son perfectos para hospedarse con familiares o amigos y cuentan con baño privado y cocina. Dependiendo del modelo, más o menos personas podrán quedarse y habrá más o menos habitaciones.

Campings próximos

Ciudades mas populares