Camping Marina di Venezia

1 avis 5/5

Video : Marina di Venezia  - Véneto - Cavallino Treporti visuel 1/13
image : Marina di Venezia  - Véneto - Cavallino Treporti visuel 2/13
image : Marina di Venezia  - Véneto - Cavallino Treporti visuel 3/13
image : Marina di Venezia  - Véneto - Cavallino Treporti visuel 4/13
image : Marina di Venezia  - Véneto - Cavallino Treporti visuel 5/13
image : Marina di Venezia  - Véneto - Cavallino Treporti visuel 6/13
image : Marina di Venezia  - Véneto - Cavallino Treporti visuel 7/13
image : Marina di Venezia  - Véneto - Cavallino Treporti visuel 8/13
image : Marina di Venezia  - Véneto - Cavallino Treporti visuel 9/13
image : Marina di Venezia  - Véneto - Cavallino Treporti visuel 10/13
image : Marina di Venezia  - Véneto - Cavallino Treporti visuel 11/13
image : Marina di Venezia  - Véneto - Cavallino Treporti visuel 12/13
image : Marina di Venezia  - Véneto - Cavallino Treporti visuel 13/13

points-forts

Acceso al mar Piscina Parque acuatico Club de niños Tobogán Zona de bienestar Jacuzzi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Marina di Venezia sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 10.0


  • Relación calidad precio :10.0
  • Alojamiento :8.0
  • Instalaciones :10.0
  • Servicios :10.0
  • Animaciones :8.0

"Un camping grandioso"

Par seve020 le Sab. 4 Ago. 2012

El Camping Marina di Venezia se encuentra al lado de Venecia, en media hora en barco estamos en Venecia, pero en lugar de pagar una fortuna para dormir allí, combinamos visitas de vacaciones y diversión para niños y no nos equivocamos . Este camping es fabuloso, quizás uno de los mejores que he hecho en años. Todo es la forma de pasar unas excelentes vacaciones: un fabuloso parque acuático de rara vista, el mar, el pequeño callejón donde se encuentran los comercios y restaurantes, la simpatía de la gente, el servicio y la amabilidad. En resumen, nuestros campings deben realizar una pasantía en Italia para comprender cuál es el servicio al cliente. Estas 4 estrellas superan y con diferencia a nuestras 5 estrellas francesas que se toman por las más bellas. Además de Venecia, es realmente mágico, incluso a los niños les ha encantado. En resumen, unas vacaciones estupendas ... Gracias a Giunluca por su ayuda y amabilidad. Ah, sí, hay mucho holandés, así que debes saber ...

Información geográfica :

  • Acceso al mar

Equipment-service-camping

  • Etablisemen etoile
  • Piscina / climatizada
  • Tobogán de agua
  • Club infantil
  • Zona de bienestar
  • Jacuzzi

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 08/04

  • \nFecha de cierre : 24/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • CB
  • Surface-camping : 824 ha


Know-All-About-Camping

El Marina di Venezia, de 5 estrellas, es una propiedad de lujo frente al mar con un gran parque acuático. Se encuentra en Italia en la región de Veneto.

Un gran parque acuático está disponible para los turistas en el camping Marina Di Venezia. Este parque acuático tiene una gran piscina de olas climatizada. 8 toboganes acuáticos están presentes en el espacio acuático y brindarán un máximo de placer a grandes y pequeños. Una piscina climatizada está presente, así como una laguna climatizada con chorros de agua. Hay jacuzzis disponibles que permitirán a los turistas pasar momentos de pura relajación. También hay una piscina con sillas de hidromasaje, así como una piscina olímpica con carriles de natación y chorros de agua. Los amantes de la ociosidad tendrán la oportunidad de disfrutar del amplio solárium disponible con tumbonas que aprovecharán al máximo el sol italiano. En total, 9 piscinas están disponibles en esta hermosa área acuática que hará las delicias de toda la familia y traerá juegos, natación y relajación. Los entusiastas de la natación también tendrán la oportunidad de ir a la playa del camping Marina di Venezia y disfrutar de una arena suave y dorada. La playa se sumerge suavemente en un mar limpio. Las sillas y sombrillas están disponibles y le permitirán relajarse en paz. La playa del camping Marina di Venezia permitirá a los turistas hacer hermosos paseos, pero también jugar voleibol de playa.

Los campings propuestos son grandes, espaciosos y sombreados bajo pinos marítimos, todos en un piso de hierba de los más cómodos. Estas parcelas están equipadas con agua y electricidad y pueden acomodar tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas. Los turistas también tendrán la oportunidad de alquilar uno de los muchos alojamientos totalmente equipados disponibles. Este tipo de alojamiento de casas móviles puede acomodar entre 2 y 6 personas, dependiendo del modelo elegido y proporcionar toda la comodidad necesaria con muebles de jardín y cocina.

number-closest-capmings2

Ciudades mas populares