Camping Fusina

Venise

 - 

Véneto
image : Fusina  - Véneto - Venise visuel 1/4
image : Fusina  - Véneto - Venise visuel 2/4
image : Fusina  - Véneto - Venise visuel 3/4
image : Fusina  - Véneto - Venise visuel 4/4

points-forts

Wifi Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Fusina sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Información geográfica :

  • Distancia del río : 1 metres

Equipment-service-camping

  • Piscina
  • Restauración
  • Servicio de comida para llevar
  • Mascotas aceptadas
  • Wifi
  • Bar
  • Bocadillo
  • Minimercado

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • CB
  • Locations-number-locatif 159

  • Surface-camping : 6 ha


Know-All-About-Camping

Camping Fusina se encuentra directamente en la laguna de Venecia y ofrece impresionantes vistas de la ciudad de los Doges. Desde el Camping Fusina, será posible llegar en poco tiempo a esta ciudad excepcional, un verdadero museo al aire libre lleno de tesoros por descubrir.

Camping en Venecia con piscina al aire libre

Camping Fusina invita a sus huéspedes a venir a disfrutar de su nueva piscina al aire libre. De mayo a septiembre, tanto niños como adultos se divertirán y se relajarán en esta gran piscina al aire libre con profundidad progresiva. Rodeada de vegetación, la piscina del Camping Fusina es ideal para refrescarse en los calurosos días de verano en Venecia. Los turistas disfrutarán de pasar días enteros en el Camping Fusina, disfrutando de baños refrescantes y sesiones relajantes privilegiadas en tumbonas acompañadas de sombrillas que bordean la piscina. ¡En el Camping Fusina, toda la familia descubrirá el verdadero significado de la dolce vita italiana!

Vacaciones gastronómicas en Venecia

Los huéspedes del Camping Fusina podrán disfrutar plenamente de sus vacaciones en Venecia descubriendo todos los placeres de la gastronomía local. De hecho, el restaurante del Camping Fusina lo invita a sentarse en un ambiente agradable para disfrutar de platos tradicionales venecianos e italianos. En el menú hay deliciosos risottos, platos de pasta, carne y pescado, así como recetas vegetarianas. Los chefs del restaurante también preparan los típicos cicchetti venecianos todos los días, según la tradición. En el establecimiento también hay pasteles caseros y vinos locales. El placer de las papilas gustativas en la cita, los turistas que se alojen en el Camping Fusina podrán apreciar la cultura italiana en todo su esplendor.

En el Camping Fusina, los turistas también tendrán el placer de encontrar una pizzería. Ofrece una amplia selección de deliciosas pizzas hechas con ingredientes frescos y de calidad. En un ambiente agradable y relajado, jóvenes y mayores pueden deleitarse con este plato típico italiano, pero también pueden optar por carnes y ensaladas a la parrilla. Un servicio de comida para llevar le permitirá disfrutar de la comodidad de su alojamiento de alquiler.

number-closest-capmings2

Ciudades mas populares