une marque easyvoyage

Camping Miramare

Miramare Véneto - Cavallino Treporti visuel 1/4
Miramare Véneto - Cavallino Treporti visuel 2/4
Miramare Véneto - Cavallino Treporti visuel 3/4
Miramare Véneto - Cavallino Treporti visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Miramare sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 03/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 30

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

Camping Miramare se encuentra en la provincia de Venecia, cerca de la playa y no muy lejos de la maravillosa ciudad de los Doges.

Camping en Venecia con zona acuática.

El Camping Miramare, ubicado en el corazón de la provincia de Venecia, invita a sus turistas a venir y disfrutar de un agradable espacio acuático en su recinto. Este gran espacio dedicado a los placeres de la relajación y la diversión consta de dos piscinas climatizadas adecuadas para toda la familia. Los adultos pueden nadar y disfrutar del bienestar total aprovechando la gran piscina climatizada con chorros de hidromasaje. Mientras tanto, los niños más pequeños se divertirán en su propia piscina de 60 cm de profundidad con dos toboganes. Supervisada constantemente por socorristas, el área acuática del Camping Miramare permitirá a todos aprovechar al máximo el baño y la relajación excepcionales. En el borde del agua, los turistas tendrán a su disposición un área de solarium con tumbonas y sombrillas.

Camping cerca del mar en la provincia de Venecia.

Desde el Camping Miramare, los turistas tendrán la oportunidad de dar un agradable paseo o en bicicleta para llegar a la gran playa del faro de Punta Sabbioni. El servicio de transporte también estará disponible. Esta inmensa playa de fina arena dorada se sumerge en un mar cristalino, ideal para refrescarse y disfrutar de un entorno excepcional. En esta playa, algunos querrán jugar al fútbol o al voleibol mientras que los niños harán castillos de arena y otros se divertirán tomando el sol en el soleado Veneto. La alta calidad de su playa y sus aguas han permitido a Cavallino-Treporti obtener la famosa Bandera Azul.

Vacaciones en camping en Venecia

Alojarse en el Camping Miramare será la oportunidad perfecta para descubrir Venecia gracias a la proximidad del camping con este último. La terminal de Punta Sabbioni, que está a solo unos pasos del Camping Miramare, lo llevará al barco y llegará a Venecia en poco tiempo, aterrizando directamente en el centro histórico de Piazza San Marco. Tan pronto como entras en Venecia, los visitantes quedarán encantados con la atmósfera de esta ciudad única. Venecia es un verdadero museo al aire libre lleno de calles estrechas, pequeñas plazas, iglesias, museos y otros monumentos imperdibles, como el fabuloso Palacio Ducal.

Campings próximos

Ciudades mas populares