Camping Village Dei Fiori

image : Village Dei Fiori  - Véneto - Cavallino Treporti visuel 1/6
image : Village Dei Fiori  - Véneto - Cavallino Treporti visuel 2/6
image : Village Dei Fiori  - Véneto - Cavallino Treporti visuel 3/6
image : Village Dei Fiori  - Véneto - Cavallino Treporti visuel 4/6
image : Village Dei Fiori  - Véneto - Cavallino Treporti visuel 5/6
image : Village Dei Fiori  - Véneto - Cavallino Treporti visuel 6/6

points-forts

Piscina Wifi Jacuzzi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Village Dei Fiori sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Información geográfica :

  • Golf : 1515 km

Equipment-service-camping

  • Etablisemen etoile
  • Piscina / climatizada
  • Wifi
  • Jacuzzi
  • Bocadillo
  • Minimercado

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 30/04

  • \nFecha de cierre : 29/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • CB
  • Surface-camping : 11 ha


Know-All-About-Camping

El Camping Village Dei Fiori, de 4 estrellas, se encuentra junto al mar en la provincia de Venecia. Este camping familiar de lujo ofrece una amplia gama de actividades, servicios de alta calidad y muchos alojamientos de alquiler modernos y cómodos.

Camping familiar en Venecia con zona acuática.

Ubicado en la provincia de Venecia, el Camping Village Dei Fiori invita a sus huéspedes a venir y disfrutar con su familia de una gran área acuática que hará las delicias de grandes y pequeños. En una naturaleza verde, los turistas pueden disfrutar de la presencia de tres piscinas climatizadas. Su temperatura ideal le permitirá disfrutarla en cualquier momento, incluso en temporada baja. Los entusiastas de la natación disfrutarán de la piscina semiolímpica, mientras que otros preferirán bañarse en familia en la laguna inclinada y apta para niños. Para una relajación total, también hay una bañera de hidromasaje. Alrededor de las piscinas, tumbonas y sombrillas le permitirán relajarse mientras disfruta del aroma de los pinos marítimos.

Pies de camping en el agua en Venecia

El Camping Village Dei Fiori se encuentra en la costa de Cavallino, no lejos de Venecia, los turistas pueden llegar de inmediato a una amplia playa privada con una suave pendiente. Esta hermosa playa de arena fina se sumerge en un refrescante Mar Adriático y ofrece el escenario perfecto para pasear y tomar el sol. Mientras los niños se divierten en la arena, los padres pueden relajarse en las tumbonas con sombrillas disponibles.

Vacaciones activas en Veneto

Durante su estadía en el Camping Village Dei Fiori, los turistas tendrán la oportunidad de practicar muchas actividades deportivas. El entorno marítimo será ideal para practicar piragüismo, windsurf o buceo. En el camping será posible practicar fútbol, voleibol de playa, tenis e incluso mini golf. Mientras tanto, algunos preferirán unirse al gimnasio y participar en sesiones de step, aeróbicos, aeróbic acuático, spinning y zumba dirigidos por instructores profesionales.

Para que los turistas tengan una estadía inolvidable, el Camping Village Dei Fiori les ofrece varios programas de entretenimiento. En la cita se presentarán espectáculos folclóricos, bailes, noches de cabaret y otras animaciones coloridas. Los niños también pueden disfrutar de su propio programa de entretenimiento gracias al miniclub presente en el Camping Village Dei Fiori.

number-closest-capmings2

Ciudades mas populares