une marque easyvoyage

Camping Canonici di San Marco

mirano

 - 

Véneto
Canonici di San Marco Véneto - mirano visuel 1/5
Canonici di San Marco Véneto - mirano visuel 2/5
Canonici di San Marco Véneto - mirano visuel 3/5
Canonici di San Marco Véneto - mirano visuel 4/5
Canonici di San Marco Véneto - mirano visuel 5/5

Lo más destacado del camping

Wifi Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Canonici di San Marco sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El Glamping Canonici di San Marco se encuentra en Mirano, en la provincia de Venecia, y le invita a pasar una estancia de lujo en uno de sus alojamientos de lujo, todo en el corazón de la naturaleza. Hermosas habitaciones también están disponibles para alquilar.

Vacaciones de lujo en glamping cerca de Venecia

¿Qué mejor manera de alojarse cerca de Venecia que en un lujo absoluto en el corazón de la naturaleza virgen? El Glamping Canonici di San Marco ofrece a los turistas la oportunidad de alojarse en hermosas tiendas de campaña, una sutil mezcla de glamour y camping. Varios modelos están disponibles para alquilar y ofrecen diferentes ambientes y materiales, siempre decorados con sutilezas incomparables. Estas carpas de glamping de lujo serán absolutamente perfectas para una escapada muy romántica para compartir en pareja, pero también darán cabida a familias de hasta 6 personas. Para garantizar una temperatura ideal en cualquier estación, las carpas se calientan y serán un acogedor capullo. Un jardín privado aislado del mundo acompaña a cada tienda de campaña para que los turistas puedan relajarse y disfrutar del sol y el entorno natural.

Vacaciones relajantes y lujosas en Véneto

Durante su estancia en el Glamping Canonici di San Marco, los turistas que deseen relajarse en un entorno agradable y un ambiente elegante pueden disfrutar de la presencia de un bonito jardín con mesas, sillas y una decoración muy trabajada. Será posible desayunar al aire libre, leer un buen libro y descansar en paz.

Estancia degustación en Véneto

En las instalaciones del Glamping Canonici di San Marco, los mejores gourmets pueden disfrutar de la presencia de una Cantinetta, una antigua bodega donde se pueden degustar vinos artesanales de productores locales. El Glamping Canonici di San Marco también ofrece un "picnic elegante" que consiste en productos de la granja para descubrir la tradición culinaria del interior de la laguna veneciana.

Campings próximos

Ciudades mas populares