Camping Peyragudes: La Guía

Camping Peyragudes: La Guía -

listing-text-elargisement km à Peyragudes

image : La Vacance - Pène Blanche  - Mediodía-Pirineos - Loudenvielle visuel 1/7
image : La Vacance - Pène Blanche  - Mediodía-Pirineos - Loudenvielle visuel 2/7
image : La Vacance - Pène Blanche  - Mediodía-Pirineos - Loudenvielle visuel 3/7
image : La Vacance - Pène Blanche  - Mediodía-Pirineos - Loudenvielle visuel 4/7
image : La Vacance - Pène Blanche  - Mediodía-Pirineos - Loudenvielle visuel 5/7
image : La Vacance - Pène Blanche  - Mediodía-Pirineos - Loudenvielle visuel 6/7
image : La Vacance - Pène Blanche  - Mediodía-Pirineos - Loudenvielle visuel 7/7
image : La Vacance - Pène Blanche  - Mediodía-Pirineos - Loudenvielle visuel 1/7
image : La Vacance - Pène Blanche  - Mediodía-Pirineos - Loudenvielle visuel 2/7
image : La Vacance - Pène Blanche  - Mediodía-Pirineos - Loudenvielle visuel 3/7
image : La Vacance - Pène Blanche  - Mediodía-Pirineos - Loudenvielle visuel 4/7
image : La Vacance - Pène Blanche  - Mediodía-Pirineos - Loudenvielle visuel 5/7
image : La Vacance - Pène Blanche  - Mediodía-Pirineos - Loudenvielle visuel 6/7
image : La Vacance - Pène Blanche  - Mediodía-Pirineos - Loudenvielle visuel 7/7

Animaciones

El camping La Vacance - Pène Blanche se encuentra a 980 m sobre el nivel del mar en el corazón del valle de Louron, que se encuentra en el corazón de los Altos Pirineos. Un paisaje formado por montañas, ríos y lagos te espera para un cambio de escenario. Terrazas cortadas en 53 parcelas desnudas con o sin electricidad esperan su tienda de campaña, caravana o autocaravana. Apreciará la vista del valle. Al contratar tendrá la opción de elegir entre 2 tipos. Por un lado, las casas móviles con capacidad máxima para 8 turistas. Tienen 2 o 3 dormitorios, calefacción, cocina equipada y terraza. Por otro lado, alojamiento de lona para 4 o 5 personas para reconectarse con el espíritu del camping y la naturaleza. En el sitio tendrá varios bloques sanitarios para que se caliente en invierno y esté equipado con una lavandería. Todos los servicios están a pocos metros y, por lo tanto, son accesibles a pie porque el centro de Loudenville está cerca. El establecimiento ofrece un nuevo concepto llamado "Bienestar" y ofrece baños japoneses, baños nórdicos y clases de yoga para satisfacer su bienestar. Los niños podrán cuidarlos gracias a la zona de juegos dedicada a ellos y con la familia podrán organizar torneos de ping-pong. A 150 m, el complejo Balnéa abre sus puertas con sus 5 espacios distintos para disfrutar con la familia de varios baños del mundo. A 300 m, el parque acuático Ludéo hará las delicias de los amantes de los deportes de nieve. El valle de Louron tiene varias infraestructuras y, sobre todo, una naturaleza increíble que invita a practicar senderismo, ciclismo de montaña, pesca, ala delta, parapente, piragüismo o kayak. Rutas de senderismo y senderos marcados son accesibles desde el camping.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Peyragudes

image : Les Frenes  - Mediodía-Pirineos - Garin visuel 1/1
Garin

-

Mediodía-Pirineos
image : Les Frenes  - Mediodía-Pirineos - Garin visuel 1/1

Wifi

Ubicado a 1100 m de altitud entre las ciudades de Peyragudes y Luchon en el camino hacia el Col de Peyresourde, no te perderás para disfrutar del hermoso panorama que ofrecen las montañas de los Pirineos. El valle no carece de actividades y la ciudad balneario de Bagnères-de-Luchon, a pocos kilómetros de distancia, sin duda lo ocupará. Instalados en terrazas, las parcelas planas y de césped dan la bienvenida a la tienda, la caravana y la caravana con los baños cercanos. Los árboles están ahí para darte sombra. Se alquilan cabañas de 45 a 50 m² para 6 a 8 personas durante todo el año. Tienen una cocina americana con horno, vitrocerámica, lavavajillas. Varias habitaciones están presentes para la privacidad de cada uno. El camping pone a su disposición una sala de 40 m² con chimenea, es muy útil cuando el clima es sombrío. Barbacoas también están disponibles para sus parrillas por la noche. En el verano, disfrutará de la región para practicar senderismo, equitación, ciclismo de montaña o pesca. La piscina climatizada Peyragudes se encuentra a 5 minutos para soportar el calor del verano. En invierno, la estación de esquí de Superbagnères está a 20 minutos y la estación de esquí de Peyragudes está a 5 km. Se organizan autobuses de enlace. En cualquier temporada, los amantes del agua y el espíritu zen irán a los baños japoneses durante 10 minutos. La gastronomía no se olvida con la quesería de Poubeau que propone productos de la granja todos los días. Hay un restaurante a 500 m del camping. Al final del campamento, en el pueblo de Garin, hay una tienda de comestibles, un estanco, un bar y una lavandería. A 7 km, la ciudad de Luchon ofrece el resto de las comodidades. La región ofrece una naturaleza increíble y hermosos lugares como los circos del Lys o el hospicio de Francia.

Ver el camping
Vielle-Aure

-

Mediodía-Pirineos

Acceso al río Wifi Animaciones

Los amantes de la naturaleza estarán en el paraíso en el camping Le Lustou que se encuentra en medio del Valle de Aure. Se encuentra cerca del macizo de Neouvielle y hermosos lagos. Para que los turistas puedan pasar la mejor estancia posible en el camping Lustou, este último pone a su disposición varios servicios muy apreciables. Un parque infantil para niños está presente, lo que les permitirá hacer amigos y disfrutar juntos de equipos divertidos que los harán felices. Para todos los turistas hay una sala de reuniones con juegos de mesa y futbolín. En esta sala, jóvenes y viejos podrán encontrarse e intercambiar momentos de convivencia. Por diversión, nada como un buen juego de voleibol o fútbol en los terrenos que se proporcionan para este propósito. En temporada alta, los turistas pueden disfrutar de un bar y un servicio de platos cocinados. Cerca del campamento, todos los turistas podrán visitar un centro de ocio y disfrutar de un centro ecuestre, una pista de patinaje, juegos inflables e incluso un parque de patinaje. A 3 km del camping será posible llegar a un centro termal, mientras que a 4 km hay una piscina municipal. En invierno, las pistas de esquí serán fácilmente accesibles y le permitirán practicar varios deportes de deslizamiento. Grandes sitios de césped dan la bienvenida a los campistas e invitan a disfrutar de una agradable sombra. Las parcelas están delimitadas y son adecuadas tanto para tiendas como para caravanas. Será posible aprovechar una conexión eléctrica y un grifo de agua. Se pueden alquilar cómodas casas móviles para aquellos que desean pasar una pareja o familia. Estas casas móviles están diseñadas para alojar a 4 personas y tienen dos dormitorios, una sala de estar con comedor, una cocina totalmente equipada, un baño y un aseo separado. Casas móviles con una terraza de madera con muebles de jardín, los turistas tendrán el placer de poder contemplar la naturaleza y disfrutar de su tranquilidad.

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique

listing-text-elargisement km à Peyragudes

Bourisp

-

Mediodía-Pirineos

Animaciones

Toda la familia podrá pasar una estancia tranquila cerca de Saint-Lary Soulan en la región de Midi-Pyrénées gracias al camping La Mousquere. Las noches serán días tranquilos y ocupados. El camping La Mousquere ofrece servicios y actividades adaptadas a toda la familia. Un área de juegos está disponible dentro del campamento con columpios y una sala de televisión con consolas de juegos y juegos de mesa. Mesas de ping pong también están disponibles y una cancha de petanca. Los turistas pueden disfrutar de un punto de internet con acceso wifi. En verano, durante las vacaciones escolares, será posible unirse gratis a la piscina municipal y disfrutar de agradables momentos de baño. También se ofrecen salidas a las montañas con una guía para aquellos que deseen explorar la región. En invierno, será posible tomar un transporte a St-Lary-Soulan o a los remontes para llegar a las pistas de esquí. En la ciudad, los turistas pueden disfrutar de una pista de hielo. En los alrededores, los sitios para visitar no faltan. El Parque Nacional de Ordesa y el Monte Perdu invitan a ser descubierto, así como los lagos de Barroude, Oule y Bastan. Los caminantes también podrán unirse a la reserva natural regional de Aulon, el Pic du Midi, el centro de ocio Agos, el hospicio Rioumajou, las minas de Vieille Aure, la casa del oso y el túnel de Bielsa. Camping Mousquere ofrece sitios que pueden conectarse eléctricamente y tener todo en la alcantarilla. Muchos puntos de agua están dispersos cerca de los sitios. Los campistas disfrutarán de cómodas instalaciones sanitarias accesibles para personas con movilidad reducida. En estos baños, los turistas pueden disfrutar de duchas calientes a voluntad. El camping también cuenta con casas móviles con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. Un baño está presente con lavabo y duchas. Los baños están separados. La terraza de la casa móvil tiene muebles de jardín. Estas casas móviles están aisladas y climatizadas en invierno.

Ver el camping
image : Les Thermes  - Mediodía-Pirineos - Bagnères-de-Luchon visuel 1/1
Bagnères-de-Luchon

-

Mediodía-Pirineos
image : Les Thermes  - Mediodía-Pirineos - Bagnères-de-Luchon visuel 1/1

Wifi Insolite

Los baños termales del camping son los más cercanos al centro de la ciudad de Bagnères-de-Luchon, en este entorno verde podrá disfrutar fácilmente de todo lo que ofrece la ciudad. Los setos vegetales cubren los sitios de 80 m² a los que tendrá acceso a la electricidad, el agua y la eliminación de aguas residuales. Así disfrutarás de un bello entorno para poner tu tienda de campaña, caravana o autocaravana. Se alquila un estudio de 20 m², totalmente equipado: cocina, nevera, microondas, cafetera, doble placa eléctrica, cama 2 plazas (+ cama plegable para niños) y wifi gratuito. Para una estadía inusual y, por lo tanto, un cambio de escenario garantizado, el establecimiento propone casas llamadas "Coco sweet". Instálate en una carpa acogedora y divertida, un túnel de lona, en el que tendrás: una placa eléctrica de 2 fuegos, una nevera, una cafetera, un microondas y muebles de jardín. Ubicado a 350 m de los baños termales, será fácil llegar allí para practicar su cuidado, también hay un servicio de transporte del 12 de marzo al 10 de noviembre, la parada está justo en frente del campamento. Cerca del camping encontrará muchas actividades en diferentes áreas. Nivel de bienestar tiene baños termales Luchon (muy cerca) y una amplia gama de tratamientos. Para los amantes de los animales, puede visitar el Parque Aran. Los atletas estarán encantados con el senderismo, el parque de aventura, el tenis, el mini golf y las actividades de aguas blancas. Existen sitios de pesca más tranquilos. La montaña también ofrece deportes de invierno.

Ver el camping

zones-les-plus-recherche

autre-destination-populaire-pres

Saint-Lary-Soulan

-

Mediodía-Pirineos

Acceso al lago

Ver el camping
image : Au Fil de L'Oô  - Mediodía-Pirineos - Bagnères-de-Luchon visuel 1/1
Bagnères-de-Luchon

-

Mediodía-Pirineos
image : Au Fil de L'Oô  - Mediodía-Pirineos - Bagnères-de-Luchon visuel 1/1

Acceso al río Restauración

El camping Au fil de l'Oo forma parte de un entorno verde en un valle, está encajado entre las montañas y el borde del río, por lo que no le falta encanto gracias a su hermoso panorama. A 700 m de los baños termales de Bagnères-de-Luchon, satisfará fácilmente su bienestar (posibilidad de tomar el transporte de marzo a noviembre para llegar allí) En tiendas de campaña, caravanas o autocaravanas encontrará todos los beneficios para una excelente estadía en sitios extensos. A la sombra o al sol, con o sin electricidad, te acomodarás en silencio al abrigo de las miradas vecinas. Un área de descarga está disponible para su autocaravana. Parte superior del lujo: los baños se calientan. En cuanto a alquileres, el establecimiento cuenta con diferentes gamas de casas móviles. Todas están equipadas con terraza, caseta de jardín, barbacoa, mesa y sillas y TV. Los alquileres son accesibles para grupos de 2 y 5 personas. Se propone una tasa de tarifa especial. Para momentos de convivencia, el camping ofrece acceso gratuito a una barbacoa y leña. En caso de lluvia, venga a refugiarse en un espacio equipado con mesas y sillas para continuar sus actividades en familia. No tenemos miedo del clima aquí. En verano como en invierno no faltan actividades en la región. En invierno, las estaciones de Super Bagnères y Peyragudes están a 16 y 19 km. Para los días soleados, las ocupaciones se multiplican: senderismo (altitud baja y alta), ciclismo de montaña, pesca, baños termales, golf, tenis, espeleología, tiro con arco, piscina municipal (1,5 km), escalada, centro ecuestre y plétora. deportes acuáticos Hay algo para todos y para todos los niveles.

Ver el camping
image : Le Rioumajou  - Mediodía-Pirineos - Bourisp visuel 1/10
image : Le Rioumajou  - Mediodía-Pirineos - Bourisp visuel 2/10
image : Le Rioumajou  - Mediodía-Pirineos - Bourisp visuel 3/10
image : Le Rioumajou  - Mediodía-Pirineos - Bourisp visuel 4/10
image : Le Rioumajou  - Mediodía-Pirineos - Bourisp visuel 5/10
image : Le Rioumajou  - Mediodía-Pirineos - Bourisp visuel 6/10
image : Le Rioumajou  - Mediodía-Pirineos - Bourisp visuel 7/10
image : Le Rioumajou  - Mediodía-Pirineos - Bourisp visuel 8/10
image : Le Rioumajou  - Mediodía-Pirineos - Bourisp visuel 9/10
image : Le Rioumajou  - Mediodía-Pirineos - Bourisp visuel 10/10
Bourisp

-

Mediodía-Pirineos
image : Le Rioumajou  - Mediodía-Pirineos - Bourisp visuel 1/10
image : Le Rioumajou  - Mediodía-Pirineos - Bourisp visuel 2/10
image : Le Rioumajou  - Mediodía-Pirineos - Bourisp visuel 3/10
image : Le Rioumajou  - Mediodía-Pirineos - Bourisp visuel 4/10
image : Le Rioumajou  - Mediodía-Pirineos - Bourisp visuel 5/10
image : Le Rioumajou  - Mediodía-Pirineos - Bourisp visuel 6/10
image : Le Rioumajou  - Mediodía-Pirineos - Bourisp visuel 7/10
image : Le Rioumajou  - Mediodía-Pirineos - Bourisp visuel 8/10
image : Le Rioumajou  - Mediodía-Pirineos - Bourisp visuel 9/10
image : Le Rioumajou  - Mediodía-Pirineos - Bourisp visuel 10/10

Acceso al río Piscina Wifi Restauración Jacuzzi Animaciones

Bienvenido al Camping Rioumajou 4 * para sus vacaciones en el Midi Pyrenees. Pase sus vacaciones en el entorno natural y auténtico de esta región en el corazón de 5 hectáreas de vegetación. La mayor parte de este establecimiento, está bordeado por el río La Neste d'Aure, se encuentra a 800 metros sobre el nivel del mar. y te da la bienvenida todo el año. Los entusiastas de los campamentos tradicionales estarán encantados con este campamento que tiene 122 parcelas semi sombreadas. 10 parcelas están en grava para su comodidad en invierno. Las parcelas tienen una superficie media de 100 m2. Puede plantar su tienda o estacionar la caravana y la caravana. Las parcelas se encuentran a lo largo del río. ¿Quieres estar cerca de la naturaleza y tener el máximo confort? El camping ofrece alquileres de alta gama y confortables. Puede alojarse en casas móviles o bungalows totalmente equipados. Nuevo en el camping, la casa móvil Super Mercure IRM. Tiene capacidad para hasta 4 personas e incluye 2 dormitorios. Es muy cómodo para unas vacaciones bajo el signo de la relajación. Se organizan muchas actividades gratuitas para pequeños y grandes paseos, caminatas y noches temáticas en la agenda de sus vacaciones. En el sitio, para su bienestar, encontrará muchos servicios. Una piscina climatizada al aire libre y una piscina infantil para niños pequeños. Encontrarás algo para comer y correr con el snack bar del camping y el mini mercado. Todas las mañanas, panes frescos y pasteles lo esperan para un desayuno dulce. Además, parque infantil, acceso wifi (cargo extra), sala de juegos, sala de televisión y muchos otros

Ver el camping
image : Chantecler  - Mediodía-Pirineos - Bagnères-de-Luchon visuel 1/5
image : Chantecler  - Mediodía-Pirineos - Bagnères-de-Luchon visuel 2/5
image : Chantecler  - Mediodía-Pirineos - Bagnères-de-Luchon visuel 3/5
image : Chantecler  - Mediodía-Pirineos - Bagnères-de-Luchon visuel 4/5
image : Chantecler  - Mediodía-Pirineos - Bagnères-de-Luchon visuel 5/5
Bagnères-de-Luchon

-

Mediodía-Pirineos
image : Chantecler  - Mediodía-Pirineos - Bagnères-de-Luchon visuel 1/5
image : Chantecler  - Mediodía-Pirineos - Bagnères-de-Luchon visuel 2/5
image : Chantecler  - Mediodía-Pirineos - Bagnères-de-Luchon visuel 3/5
image : Chantecler  - Mediodía-Pirineos - Bagnères-de-Luchon visuel 4/5
image : Chantecler  - Mediodía-Pirineos - Bagnères-de-Luchon visuel 5/5

Si está buscando un mega estilo complejo de camping, siga su camino. Aquí está el campamento, verdaderos campistas, sin actividad, pero un campamento familiar tranquilo y cálido, una pequeña estructura donde es bueno quedarse, olvidar el estrés de la vida actual y estar con valores reales: familia, naturaleza, amigos

Ver el camping
image : Pradelongue  - Mediodía-Pirineos - Moustajon visuel 1/5
image : Pradelongue  - Mediodía-Pirineos - Moustajon visuel 2/5
image : Pradelongue  - Mediodía-Pirineos - Moustajon visuel 3/5
image : Pradelongue  - Mediodía-Pirineos - Moustajon visuel 4/5
image : Pradelongue  - Mediodía-Pirineos - Moustajon visuel 5/5
Moustajon

-

Mediodía-Pirineos
image : Pradelongue  - Mediodía-Pirineos - Moustajon visuel 1/5
image : Pradelongue  - Mediodía-Pirineos - Moustajon visuel 2/5
image : Pradelongue  - Mediodía-Pirineos - Moustajon visuel 3/5
image : Pradelongue  - Mediodía-Pirineos - Moustajon visuel 4/5
image : Pradelongue  - Mediodía-Pirineos - Moustajon visuel 5/5

Piscina Wifi Animaciones

El camping Luchon se encuentra en el Alto Garona, en el corazón de los Pirineos. Una piscina climatizada al aire libre, con una superficie de 7m por 14m y una profundidad máxima de 1.50m, invita a pasar momentos de baño en un hermoso entorno rodeado de árboles con vistas a los picos nevados de los Pirineos. Una piscina para niños acompaña a la piscina, que van desde 20 cm a 40 cm de profundidad con un mini tobogán. Para tomar el sol o descansar, hay un solárium para tumbarse y disfrutar del sol. Los niños disfrutarán de un área de juegos equipada con juegos de primavera, una pirámide, un iglú, toboganes y un columpio. Un trampolín también está disponible para niños y adultos. Los entusiastas del deporte pueden hacer ejercicio en el campo de fútbol, la cancha de bádminton, la cancha de voleibol, anotar canastas de baloncesto o disfrutar del campo de deportes múltiples. Un área de petanca y una esquina de ping-pong también están presentes. Hay equipos de gimnasia disponibles. Hay campings disponibles, delimitados por setos, con un área mínima de 100 m2 en una parcela de 4.5 ha. Estos sitios pueden o no estar equipados con electricidad, agua y pueden estar a la sombra o al sol. Se pueden alquilar barbacoas. El camping Pradelongue también ofrece a los turistas el alquiler de una de las casas móviles disponibles. Estos están hechos para alojar a 5 personas en una vivienda equipada con dos dormitorios, una cocina equipada con microondas, encimera de gas, nevera y congelador, sala de estar / comedor, baño y aseo. Una terraza con muebles de jardín completa la casa móvil. Alrededor del campamento, los turistas pueden practicar las actividades que les corresponden. Los entusiastas de la pesca disfrutarán de ríos y lagos de montaña. Los principiantes y los niños pueden pescar en el lago Badech, que se abastece regularmente de pescado. Los amantes de la emoción pueden disfrutar de deportes de aguas bravas como rafting, hidrospeed o piragüismo / kayak. Para caminatas inolvidables en las montañas, nada como estar a caballo, en pony o incluso a lomos de un burro.

Ver el camping
image : Le Ruisseau  - Mediodía-Pirineos - Gouaux visuel 1/1
Gouaux

-

Mediodía-Pirineos
image : Le Ruisseau  - Mediodía-Pirineos - Gouaux visuel 1/1

VACAF Wifi

Camping Ruisseau se encuentra en el pueblo de Gouaux a 950 m de altitud. Basta decir que se instalará en un entorno idílico con picos en el punto de vista. Un entorno ideal para una estancia tranquila al sol con vistas al valle de Aure, cerca de Saint-Lary-Soulan. Grandes parcelas de unos 100 m², carpa de bienvenida, caravana o autocaravana, así como su vehículo. La sombra o el sol están en el programa con una conexión eléctrica de 4 o 6 amperios si lo desea. Las casas móviles totalmente equipadas, muy bien mantenidas y limpias le dan la bienvenida entre 2 y 7 personas, usted elige la gama que más le convenga, hay gama éco Eau para presupuestos pequeños o alojamiento con jacuzzi para un poco de lujo. Para una estadía inusual, como pareja, reserve "The Shepherd's Bubble", una carpa inflable con techo transparente para admirar las noches estrelladas. El establecimiento no tiene piscina por razones ecológicas, pero tiene una playa fluvial a 5 minutos y proporciona información sobre los complejos acuáticos cercanos. Se realizan muchas actividades, pequeñas y grandes encontrarán su felicidad: iniciación deportiva, tiro con arco, ciclismo de montaña, comidas prohibidas para los padres (¡sí!), Caminata, descubrimiento de fauna y flora, cenas con descubrimientos gastronómicos. . Tendrás toda la información en el café de bienvenida donde todos están invitados. Situado en el corazón del Parque Nacional de los Pirineos, a los pies del monte Rioumajou, este establecimiento es el destino de los excursionistas. La reserva de Néouvielle, el lago Bastan, Glère, Oule o Escoubous están esperando sus crampones y el sonido de su bastón. Los más activos tomarán una bicicleta de montaña o irán a hacer rafting, escalar o esquiar en los valles y picos cercanos. Tome el automóvil y llegue fácilmente a sitios esenciales como: Le Pic du Midi, Bagneres-de-Bigorre, Lourdes, el Museo del País del Valle de Aure, el castillo de Mauvezin o el famoso pase Tourmalet.

Ver el camping
image : O'Lanette  - Mediodía-Pirineos - Montauban-de-Luchon visuel 1/1
Montauban-de-Luchon

-

Mediodía-Pirineos
image : O'Lanette  - Mediodía-Pirineos - Montauban-de-Luchon visuel 1/1

Animaciones

El Camping-Domaine O'Lanette se encuentra en el hermoso valle de la ciudad balneario de Bagneres-de-Luchon, a 1,5 km del centro de la ciudad. El verano y el invierno vienen y disfruta de los baños termales y las pistas de esquí a tiro de piedra de la finca. Grandes setos de vegetación definen grandes áreas en las que instalará su tienda de campaña, caravana o autocaravana con o detectará electricidad. Un área de drenaje es accesible para autocaravanas. Se proponen muchos rangos de renta. Cabañas o cabañas de diferentes capacidades conforman la oferta. Pase lo que pase, tendrá una terraza y el equipo necesario para una estadía exitosa. Dependiendo de su presupuesto, tendrá vistas de los Pirineos o la laguna, o ambos para los afortunados. No es necesario ir al Caribe para disfrutar de una laguna, el área tiene sus 300 m² desde el verano de 2018. Programe un baño en aguas azules con los pies en la arena, un verdadero paraíso con vista a los picos Pirineos. Al salir del agua, los niños disfrutarán del parque infantil y los trampolines. Gestión familiar en la bolera y mesas de ping-pong. La región es una bendición para todo tipo de actividades: descubrimiento del patrimonio, hidroterapia, equitación, senderismo, ciclismo de montaña, parapente, rafting, pesca, barranquismo, escalada, deslizamiento, esquí, golf ... etc. Hay algunos para todos y para todos los gustos. Cerca descubrirá los lagos, ríos, cascadas que ofrecen los valles y los picos circundantes. Visite la oficina de turismo de Luchon para obtener toda la información para unas vacaciones exóticas. Valle de Lys, Superbagnères, Lago Oô, cascada de Juvet e infierno, tantos nombres para panoramas increíbles para descubrir.

Ver el camping
image : Résidence Le Nabias  Arreau  - Mediodía-Pirineos - Saint-Lary-Soulan visuel 1/2
image : Résidence Le Nabias  Arreau  - Mediodía-Pirineos - Saint-Lary-Soulan visuel 2/2
Saint-Lary-Soulan

-

Mediodía-Pirineos
image : Résidence Le Nabias  Arreau  - Mediodía-Pirineos - Saint-Lary-Soulan visuel 1/2
image : Résidence Le Nabias  Arreau  - Mediodía-Pirineos - Saint-Lary-Soulan visuel 2/2

Con una ubicación ideal en el corazón de los Altos Pirineos, en un entorno grandioso, en un complejo con vistas al valle de Louron, cerca de España, esta residencia le dará la bienvenida en un alojamiento confortable y bien equipado. Disfrutará de la piscina (clima abierto) y tenis. Se le propondrán muchas animaciones (temáticas gastronómicas o deportivas), sin mencionar las más jóvenes: del 27/06/09 al 29/08/09 - Moufletterie 3 meses / 2 años, jardín de infantes 3/5 años, Club juvenil de 6/8 años y 9/11 años, y del club de adolescentes 04/07 de 17/12 años. Descubrirá a su propio ritmo toda la riqueza y muchas actividades, culturales y deportivas, que ofrece esta región. Contáctenos para tarifas de niños. Importante Las literas no son adecuadas para niños menores de 6

Ver el camping
clique

Hay 2 campings alrededor de Peyragudes en Mediodía-Pirineos en un radio de cinco kilómetros de la ciudad. Nuestra guía de campings en Peyragudes te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Mediodía-Pirineos e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Mediodía-Pirineos descubrirás 21 campings en las cercanías de Peyragudes, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Peyragudes se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Peyragudes.

Utiliza el mapa y los vídeos para simplificar tu búsqueda de un alquiler de mobil-homes en Peyragudes

 

El precio de los campings en Peyragudes, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Peyragudes en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Peyragudes durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Peyragudes por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Peyragudes o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Peyragudes es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Peyragudes: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Peyragudes o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Mediodía-Pirineos de los campings en el mapa.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Peyragudes clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Peyragudes que elijas la ubicación de tu casa móvil.

Recomendamos consultar nuestras mejores selecciones de campings para obtener una lista de campings en los alrededores de Peyragudes, los más populares en Mediodía-Pirineos.

Buenas ofertas y promociones en los campings de Peyragudes

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Peyragudes es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Mediodía-Pirineos, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Peyragudes. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Mediodía-Pirineos que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Peyragudes.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Peyragudes para tus vacaciones en familia en Mediodía-Pirineos!

nouvelles-idees-destinations-autour

Des campings proches de sites touristiques incontournables