une marque easyvoyage

Camping La Mousquere

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Sauna

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lagos de bastan ( 10.4 km ),

    Lago Oredon ( 13.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Mousquere sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 44


Know-All-About-Camping

Toda la familia podrá pasar una estancia tranquila cerca de Saint-Lary Soulan en la región de Midi-Pyrénées gracias al camping La Mousquere. Las noches serán días tranquilos y ocupados.

El camping La Mousquere ofrece servicios y actividades adaptadas a toda la familia. Un área de juegos está disponible dentro del campamento con columpios y una sala de televisión con consolas de juegos y juegos de mesa. Mesas de ping pong también están disponibles y una cancha de petanca. Los turistas pueden disfrutar de un punto de internet con acceso wifi. En verano, durante las vacaciones escolares, será posible unirse gratis a la piscina municipal y disfrutar de agradables momentos de baño. También se ofrecen salidas a las montañas con una guía para aquellos que deseen explorar la región. En invierno, será posible tomar un transporte a St-Lary-Soulan o a los remontes para llegar a las pistas de esquí. En la ciudad, los turistas pueden disfrutar de una pista de hielo. En los alrededores, los sitios para visitar no faltan. El Parque Nacional de Ordesa y el Monte Perdu invitan a ser descubierto, así como los lagos de Barroude, Oule y Bastan. Los caminantes también podrán unirse a la reserva natural regional de Aulon, el Pic du Midi, el centro de ocio Agos, el hospicio Rioumajou, las minas de Vieille Aure, la casa del oso y el túnel de Bielsa.

Camping Mousquere ofrece sitios que pueden conectarse eléctricamente y tener todo en la alcantarilla. Muchos puntos de agua están dispersos cerca de los sitios. Los campistas disfrutarán de cómodas instalaciones sanitarias accesibles para personas con movilidad reducida. En estos baños, los turistas pueden disfrutar de duchas calientes a voluntad. El camping también cuenta con casas móviles con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. Un baño está presente con lavabo y duchas. Los baños están separados. La terraza de la casa móvil tiene muebles de jardín. Estas casas móviles están aisladas y climatizadas en invierno.

Campings próximos

Ciudades mas populares