une marque easyvoyage

Camping La Vacance - Pène Blanche

La Vacance Pène Blanche - Mediodía-Pirineos - Loudenvielle visuel 1/7
La Vacance Pène Blanche - Mediodía-Pirineos - Loudenvielle visuel 2/7
La Vacance Pène Blanche - Mediodía-Pirineos - Loudenvielle visuel 3/7
La Vacance Pène Blanche - Mediodía-Pirineos - Loudenvielle visuel 4/7
La Vacance Pène Blanche - Mediodía-Pirineos - Loudenvielle visuel 5/7
La Vacance Pène Blanche - Mediodía-Pirineos - Loudenvielle visuel 6/7
La Vacance Pène Blanche - Mediodía-Pirineos - Loudenvielle visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Oô ( 9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Vacance - Pène Blanche sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 102

  • Locations-number-locatif 49

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

El camping La Vacance - Pène Blanche se encuentra a 980 m sobre el nivel del mar en el corazón del valle de Louron, que se encuentra en el corazón de los Altos Pirineos. Un paisaje formado por montañas, ríos y lagos te espera para un cambio de escenario.

Terrazas cortadas en 53 parcelas desnudas con o sin electricidad esperan su tienda de campaña, caravana o autocaravana. Apreciará la vista del valle.

Al contratar tendrá la opción de elegir entre 2 tipos. Por un lado, las casas móviles con capacidad máxima para 8 turistas. Tienen 2 o 3 dormitorios, calefacción, cocina equipada y terraza. Por otro lado, alojamiento de lona para 4 o 5 personas para reconectarse con el espíritu del camping y la naturaleza.

En el sitio tendrá varios bloques sanitarios para que se caliente en invierno y esté equipado con una lavandería. Todos los servicios están a pocos metros y, por lo tanto, son accesibles a pie porque el centro de Loudenville está cerca.

El establecimiento ofrece un nuevo concepto llamado "Bienestar" y ofrece baños japoneses, baños nórdicos y clases de yoga para satisfacer su bienestar.

Los niños podrán cuidarlos gracias a la zona de juegos dedicada a ellos y con la familia podrán organizar torneos de ping-pong.

A 150 m, el complejo Balnéa abre sus puertas con sus 5 espacios distintos para disfrutar con la familia de varios baños del mundo. A 300 m, el parque acuático Ludéo hará las delicias de los amantes de los deportes de nieve. El valle de Louron tiene varias infraestructuras y, sobre todo, una naturaleza increíble que invita a practicar senderismo, ciclismo de montaña, pesca, ala delta, parapente, piragüismo o kayak. Rutas de senderismo y senderos marcados son accesibles desde el camping.

Campings próximos

Ciudades mas populares