une marque easyvoyage

Camping Les Thermes

1 comentarios 4/5

Les Thermes Mediodía-Pirineos - Bagnères-de-Luchon visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Oô ( 10 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Thermes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 8.0


  • Relación calidad precio :6.0
  • Alojamiento :8.0
  • Instalaciones :4.0
  • Servicios :4.0
  • Animaciones :4.0

"Un camping ... no como los demás."

Par les pontrambertois le Mie. 6 Mar. 2013

Camping Les Thermes se encuentra en Bagneres de Luchon, cerca de Thermes. La recepción en el camping fue muy agradable, el propietario muy amable. ¡Es un campamento donde mucha gente viene para quedarse! Todos saben que hay un buen ambiente.

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 10/01

  • \nFecha de cierre : 10/11

  • Número de ubicaciones : 28


Know-All-About-Camping

Los baños termales del camping son los más cercanos al centro de la ciudad de Bagnères-de-Luchon, en este entorno verde podrá disfrutar fácilmente de todo lo que ofrece la ciudad.

Los setos vegetales cubren los sitios de 80 m² a los que tendrá acceso a la electricidad, el agua y la eliminación de aguas residuales. Así disfrutarás de un bello entorno para poner tu tienda de campaña, caravana o autocaravana.

Se alquila un estudio de 20 m², totalmente equipado: cocina, nevera, microondas, cafetera, doble placa eléctrica, cama 2 plazas (+ cama plegable para niños) y wifi gratuito.

Para una estadía inusual y, por lo tanto, un cambio de escenario garantizado, el establecimiento propone casas llamadas "Coco sweet". Instálate en una carpa acogedora y divertida, un túnel de lona, en el que tendrás: una placa eléctrica de 2 fuegos, una nevera, una cafetera, un microondas y muebles de jardín.

Ubicado a 350 m de los baños termales, será fácil llegar allí para practicar su cuidado, también hay un servicio de transporte del 12 de marzo al 10 de noviembre, la parada está justo en frente del campamento.

Cerca del camping encontrará muchas actividades en diferentes áreas. Nivel de bienestar tiene baños termales Luchon (muy cerca) y una amplia gama de tratamientos. Para los amantes de los animales, puede visitar el Parque Aran. Los atletas estarán encantados con el senderismo, el parque de aventura, el tenis, el mini golf y las actividades de aguas blancas. Existen sitios de pesca más tranquilos. La montaña también ofrece deportes de invierno.

Campings próximos

Ciudades mas populares