une marque easyvoyage

Camping Au Fil de L'Oô

Au Fil de L'Oô Mediodía-Pirineos - Bagnères-de-Luchon visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Oô ( 10 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Au Fil de L'Oô sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping Au fil de l'Oo forma parte de un entorno verde en un valle, está encajado entre las montañas y el borde del río, por lo que no le falta encanto gracias a su hermoso panorama. A 700 m de los baños termales de Bagnères-de-Luchon, satisfará fácilmente su bienestar (posibilidad de tomar el transporte de marzo a noviembre para llegar allí)

En tiendas de campaña, caravanas o autocaravanas encontrará todos los beneficios para una excelente estadía en sitios extensos. A la sombra o al sol, con o sin electricidad, te acomodarás en silencio al abrigo de las miradas vecinas. Un área de descarga está disponible para su autocaravana. Parte superior del lujo: los baños se calientan.

En cuanto a alquileres, el establecimiento cuenta con diferentes gamas de casas móviles. Todas están equipadas con terraza, caseta de jardín, barbacoa, mesa y sillas y TV. Los alquileres son accesibles para grupos de 2 y 5 personas. Se propone una tasa de tarifa especial.

Para momentos de convivencia, el camping ofrece acceso gratuito a una barbacoa y leña. En caso de lluvia, venga a refugiarse en un espacio equipado con mesas y sillas para continuar sus actividades en familia. No tenemos miedo del clima aquí.

En verano como en invierno no faltan actividades en la región. En invierno, las estaciones de Super Bagnères y Peyragudes están a 16 y 19 km. Para los días soleados, las ocupaciones se multiplican: senderismo (altitud baja y alta), ciclismo de montaña, pesca, baños termales, golf, tenis, espeleología, tiro con arco, piscina municipal (1,5 km), escalada, centro ecuestre y plétora. deportes acuáticos Hay algo para todos y para todos los niveles.

Campings próximos

Ciudades mas populares