une marque easyvoyage

Camping Les Frenes

Les Frenes Mediodía-Pirineos - Garin visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago Oô ( 8.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Frenes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Locations-number-locatif 9


Know-All-About-Camping

Ubicado a 1100 m de altitud entre las ciudades de Peyragudes y Luchon en el camino hacia el Col de Peyresourde, no te perderás para disfrutar del hermoso panorama que ofrecen las montañas de los Pirineos. El valle no carece de actividades y la ciudad balneario de Bagnères-de-Luchon, a pocos kilómetros de distancia, sin duda lo ocupará.

Instalados en terrazas, las parcelas planas y de césped dan la bienvenida a la tienda, la caravana y la caravana con los baños cercanos. Los árboles están ahí para darte sombra.

Se alquilan cabañas de 45 a 50 m² para 6 a 8 personas durante todo el año. Tienen una cocina americana con horno, vitrocerámica, lavavajillas. Varias habitaciones están presentes para la privacidad de cada uno.

El camping pone a su disposición una sala de 40 m² con chimenea, es muy útil cuando el clima es sombrío. Barbacoas también están disponibles para sus parrillas por la noche.

En el verano, disfrutará de la región para practicar senderismo, equitación, ciclismo de montaña o pesca. La piscina climatizada Peyragudes se encuentra a 5 minutos para soportar el calor del verano.

En invierno, la estación de esquí de Superbagnères está a 20 minutos y la estación de esquí de Peyragudes está a 5 km. Se organizan autobuses de enlace.

En cualquier temporada, los amantes del agua y el espíritu zen irán a los baños japoneses durante 10 minutos. La gastronomía no se olvida con la quesería de Poubeau que propone productos de la granja todos los días. Hay un restaurante a 500 m del camping. Al final del campamento, en el pueblo de Garin, hay una tienda de comestibles, un estanco, un bar y una lavandería. A 7 km, la ciudad de Luchon ofrece el resto de las comodidades.

La región ofrece una naturaleza increíble y hermosos lugares como los circos del Lys o el hospicio de Francia.

Campings próximos

Ciudades mas populares