Camping Les Erables

Video : Les Erables  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 1/7
image : Les Erables  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 2/7
image : Les Erables  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 3/7
image : Les Erables  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 4/7
image : Les Erables  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 5/7
image : Les Erables  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 6/7
image : Les Erables  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 7/7

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Acceso al río Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Erables sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 78

  • Locations-number-locatif 6


Know-All-About-Camping

Situado en Millau Aveyron, en el Parc Régional des Grands Causses, se encuentra el camping Les Erables, que hará las delicias de los turistas en busca de la naturaleza gracias a su ubicación privilegiada a orillas del Tarn.

El río que bordea el camping Les Erables permitirá a los amantes de los placeres acuáticos bañarse y practicar la pesca. Los niños podrán jugar en un área especialmente diseñada para ellos con columpios y torniquetes. Los niños mayores pueden jugar ping-pong, bádminton, futbolín y billar. Una sala de televisión también está presente. Cerca del campamento es posible ir a un centro de ocio que ofrece ciclismo de montaña, barranquismo, espeleología, escalada, piragüismo, rafting e incluso puenting. También es posible hacer parapente y delta-planos.

El camping Les Erables ofrece a los campistas la oportunidad de pasar su estancia en una de las parcelas. Estos últimos están delimitados entre ellos en un terreno cubierto de hierba y pueden estar sombreados o medio sombreados. Están equipadas con agua y electricidad. Se pueden alquilar casas móviles. Se componen de 2 dormitorios con camas, una sala de estar con mesas y sillas, una cocina equipada con vitrocerámica, trastero, vajilla y todos los electrodomésticos necesarios. Las casas móviles también tienen un baño con lavabo y ducha, inodoro separado y un jardín con todos los muebles necesarios.

Los amantes del turismo seguramente visitarán la pequeña ciudad de Millau, conocida por su viaducto. Millau hará las delicias de los visitantes con su calidad de vida y los sitios preservados que lo rodean. Se pueden visitar las cuevas, así como las ciudades templarias y hospitalarias de Larzac: Ste-Eulalie, La Couvertoirade y La Cavalerie. Gourmets no dejará de apreciar el país de Roquefort con sus bodegas naturales donde se elabora su famoso queso.

Campings próximos

Ciudades mas populares