Camping Larribal

image : Larribal  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Larribal sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

El camping Larribal se encuentra a las afueras del Tarn, a pocos minutos del centro de la ciudad de Millau, ciudad conocida por su famoso viaducto, pero también por sus instalaciones deportivas y culturales. Disfrute de la ciudad y la naturaleza que lo rodea en este hermoso entorno verde.

Plante su tienda de campaña, caravana o autocaravana a la sombra de los árboles que cubren todo el terreno. Parcelas de 90 a 100 m² le esperan con la conexión a la electricidad. Alojamiento para grupos grandes también es posible bajo petición.

Se alquilan casas móviles y tiendas de campaña. Los primeros tienen 2 dormitorios, baños separados, ducha y cocina. Los segundos no tienen baños (tiene el bloque común) y cuentan también 2 habitaciones en tela y una cocina de esquina. Cada alquiler tiene un jardín para sus comidas al aire libre.

Ven y date un chapuzón en la piscina al lado del bar y su terraza. Los niños tienen un parque infantil y los padres una bonita bolera. Muchos restaurantes y todas las comodidades están cerca del campamento, puedes acceder a todo a pie o en bicicleta.

La región tiene muchos sitios para visitar y los atletas serán mimados. En Millau hay un museo, un molino, mercados y mercados, su campanario, paseos en bote. La cueva de Dargilan está a 35 km y el magnífico Cirque de Navacelles a 1 h. Rafting, escalada, barranquismo, parapente, piragüismo, carril bici, avión-delta, bicicleta de montaña, puenting están en el programa para los más motivados.

Campings próximos

Ciudades mas populares