Camping Millau

image : Millau  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 1/3
image : Millau  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 2/3
image : Millau  - Mediodía-Pirineos - Millau visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Millau sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Trader-etablissemnt : Camping Huttopia

  • Fecha de apertura : 27/04

  • \nFecha de cierre : 02/10

  • Número de ubicaciones : 160

  • Locations-number-locatif 46


Know-All-About-Camping

Camping Millau se encuentra entre la carretera y el Tarn, en el corazón de un hermoso bosque a las afueras de Millau, donde una gran roca domina la ciudad. Esta roca es muy popular entre los entusiastas de la escalada y el parapente y, desde el campamento, la vista es impresionante. Este encantador camping sorprende con la variedad de plantas que se encuentran allí. El sitio también cuenta con una bonita piscina, un restaurante y un bar con una hermosa terraza. Millau es una ciudad encantadora, con sus antiguas calles estrechas y un hermoso centro que invita a refrescarse en una de sus terrazas. El imponente puente que cruza el valle del Tarn asegura no solo la unión entre Clermont Ferrand y el Mediterráneo, sino que debe ser una arquitectura increíble.

El camping Millau tiene una magnífica piscina al aire libre que podrá beneficiar a toda la familia. Esta cuenca ofrece una hermosa longitud que es muy propicia para la práctica de la natación. Para que los niños pequeños también puedan refrescarse de manera segura, el campamento ofrece una piscina infantil que les permitirá disfrutar plenamente de los placeres del agua. Las tumbonas están disponibles alrededor de la piscina y le permitirán relajarse y descansar. Las instalaciones recreativas están disponibles justo al lado de la piscina y permitirán a los turistas disfrutar de un juego de ping-pong o petanca. A los niños les encantará divertirse en el parque infantil del sitio. Los juegos de mesa también están disponibles para los turistas que desean pasar un buen rato. Los amantes de la natación y la naturaleza apreciarán el hecho de que el campamento está rodeado por Dourbie y puede acceder a una playa natural y sombreada desde el campamento. Estas aguas son ideales para refrescarse en paz y para practicar piragüismo y kayak. En temporada alta, el equipo de campamento ofrece varios programas de actividades. Los niños tendrán la oportunidad de participar en divertidos talleres con actividades manuales y descubrimientos. Para actividades al aire libre, no hay nada como alojarse en el campamento de Millau, ya que la región de Millau es muy propicia para todo tipo de actividades. Será posible practicar senderismo, buceo, pesca, piragüismo, kayak o rafting. Para más deportes terrestres, será posible practicar senderismo, equitación, ciclismo de montaña o escalada, a través de ferrata o espeleología. El camping ofrece noches animadas que lo invitan a disfrutar de espectáculos amigables, sesiones de cine al aire libre, noches de juegos, torneos de petanca o conciertos.

Campings próximos

Ciudades mas populares