Camping Les Deux Rivieres

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Acceso al río Wifi Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Deux Rivieres sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 14/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 64

  • Locations-number-locatif 2


Know-All-About-Camping

En el corazón del Parque Natural Regional de Causses, los turistas tendrán la oportunidad de pasar una estancia relajante en el camping Deux Rivières, ubicado en Millau a lo largo del Tarn.

Cerca del campamento, los turistas tendrán el placer de disfrutar de un entorno natural propicio para actividades deportivas. El centro de ocio al lado del camping le permitirá practicar diversas actividades. Los amantes de los deportes acuáticos tendrán la oportunidad de hacer hermosos viajes en canoa o tomar rápidos en balsa. El barranquismo invitará a los más deportistas a disfrutar de toboganes naturales, saltar en el agua y cruzar obstáculos presentes en la naturaleza. Los más valientes no dudarán en escalar, vía ferrata e incluso puenting. Los vacacionistas que buscan exploración también podrán ir a la espeleología. Cerca del campamento, será posible practicar parapente y parapente para admirar la zona desde el aire. Dentro del campamento, los niños pueden divertirse en el patio sombreado que está disponible para ellos y será un lugar de reunión ideal para hacer nuevos amigos. Un snack bar y un bar les permitirán pasar momentos agradables con familiares y amigos.

No faltan sitios turísticos alrededor del camping Les Deux Rivières. Los turistas podrán descubrir la cueva Gargilan ubicada en Meyruis. Una de las visitas obligadas de la región es, por supuesto, las bodegas de maduración de Roquefort, que invitan a descubrir laberintos subterráneos formados de forma natural. Ubicada en la meseta de Larzac, la ciudad templaria de La Couvertoirade abre sus puertas y lo invita a descubrir el patrimonio de uno de los pueblos más bellos de Francia.

El camping Deux Rivières ofrece sitios cubiertos de hierba, sombreados y delimitados. Los campistas tendrán a su disposición instalaciones sanitarias cerradas y climatizadas. Al lado del alojamiento, será posible alquilar una casa móvil con muebles de cocina, baño y jardín.

Campings próximos

Ciudades mas populares