une marque easyvoyage

Camping Les Cognets

Les Cognets Baja Normandía - Dragey-Ronthon visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Monte San Miguel ( 8.6 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Cognets sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

El camping Les Cognets tiene lugar cerca de la bahía de Mont-Saint-Michel, desde donde tiene una vista impresionante. Ubicado entre las ciudades de Avranches y Granville, estará en el corazón de una región dinámica donde el turismo es el centro de las preocupaciones.

Tienda de campaña, caravana o autocaravana son bienvenidos en uno de los campos de césped con vistas a los alrededores y especialmente al famoso Mont. Un área de drenaje está disponible para autocaravanas.

En alquiler, el establecimiento ofrece diferentes tamaños de casas móviles cuya capacidad máxima es de 6 camas. Todos tienen un baño con ducha, algunos de los cuales tienen baños separados. Obviamente, cada uno tiene un área al aire libre para disfrutar del gran aire normando.

En el lugar se proporcionan electricidad, duchas de agua caliente, lavandería, wifi, depósito de pan. En temporada hay un bar abierto en el lugar que ofrece papas fritas, sándwiches, parrillas, panqueques, helados y bebidas. En el centro de Dragey-Ronthon, el pueblo donde vives, encontrarás peluquería, supermercado, restaurante, bar, etc.

Los niños pasarán tiempo en el patio de juegos y la sala de juegos y entre los deportes podrá disfrutar de las mesas de ping-pong, la cancha de petanca y el gimnasio al aire libre. Con familiares o amigos, se encontrará con la playa cercana que se extiende hasta donde alcanza la vista en la bahía de Mont-Saint-Michel, únase a pie en 20 minutos o 4 minutos en coche.

Descubra el departamento de Mancha y Normandía con visitas al Mont-Saint-Michel (posible vuelo en ULM), las playas de los desembarcos, la ciudad del mar en Granville, paseos a caballo en la bahía.

Campings próximos

Ciudades mas populares