une marque easyvoyage

Camping La Ferme de la Moriciere

La Ferme de la Moriciere Baja Normandía - Sartilly visuel 1/5
La Ferme de la Moriciere Baja Normandía - Sartilly visuel 2/5
La Ferme de la Moriciere Baja Normandía - Sartilly visuel 3/5
La Ferme de la Moriciere Baja Normandía - Sartilly visuel 4/5
La Ferme de la Moriciere Baja Normandía - Sartilly visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Monte San Miguel ( 13.5 km )

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Ferme de la Moriciere sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El camping La Ferme de la Moriciere se encuentra en Normandía, cerca del magnífico Mont-Saint-Michel. Este lugar será ideal para una refrescante estadía en la naturaleza.

Camping en la naturaleza cerca de Mont-Saint-Michel

Al alojarse en La Ferme de la Moriciere, los turistas disfrutarán de una ubicación privilegiada con una vista única del muy famoso y majestuoso Mont-Saint-Michel. El camping La Ferme de la Moriciere está colgado en el "balcón de la bahía" en una de las siete colinas de Sartilly. En el pasado, los peregrinos usaban el camino que cruza la granja para ir a Mont-Saint-Michel. Desde el campamento La Ferme de la Moriciere, los turistas podrán descubrir con emoción los sentimientos de los peregrinos de toda Europa cuando finalmente vieron el fabuloso Mont Saint-Michel, también conocido como "Etoile de l'Occident". Mont-Saint-Michel es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y, con su bahía, ha sido tierra de codicia y conflicto donde han surgido muchas leyendas.

Durante su estancia, los turistas pueden descubrir la fauna y la flora a través de magníficos paseos con el telón de fondo de Mont-Saint-Michel. Los caminantes podrán caminar a través de paisajes excepcionales, incluidas las famosas arenas movedizas.

Vacaciones en la granja en Normandía

En La Ferme de la Moriciere, los turistas podrán disfrutar de todos los placeres que ofrece una atractiva granja lechera orgánica. Tanto jóvenes como adultos estarán encantados de descubrir la vida de la granja lechera y aprender más sobre varios aspectos de la granja, como la selección y maduración del queso. Los días están marcados por el ordeño de las vacas y el cuidado y la atención prestados a otros animales como terneros, cerdos, vaquillas, pollos y cabras.

Estancia glamping cerca del Mont-Saint-Michel

Durante su estadía en La Ferme de la Moriciere, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de la comodidad absoluta en un glamuroso alojamiento para acampar. Estas carpas equipadas serán perfectas para disfrutar de la naturaleza en pareja, en familia o con amigos mientras disfrutan de una comodidad absoluta.

Campings próximos

Ciudades mas populares