une marque easyvoyage

Camping La Perame

La Perame Baja Normandía - Genêts visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Monte San Miguel ( 5.7 km )

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Perame sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Número de ubicaciones : 50


Know-All-About-Camping

Camping La Perame se encuentra a 2 pasos de la bahía del famoso Mont-Saint-Michel, que es el orgullo de la región de Normandía. Te quedarás en un entorno bucólico porque está ubicado en una antigua granja en Normandía. Avranches y Granville son los pueblos emblemáticos de la zona.

Dos grandes parcelas están recortadas en 50 lugares con vegetación como teatro vivo. Los árboles y los setos te harán feliz. El establecimiento está equipado con 2 bloques sanitarios con duchas de agua caliente, lavabos y cubos de lavandería. El equipo te espera del 15 de abril al 31 de octubre.

En julio y agosto, la panadería pasa todas las mañanas en el campamento para proporcionar pasteles y pan fresco para comenzar el día. En el centro del pueblo de Genêts llegará a todas las tiendas locales y, si se siente la necesidad, puede ir a Avranches, que tienen supermercados.

Reúnase a 1.8 km para hacer hermosos paseos al borde de la bahía donde tendrá una vista impresionante del Mont-Saint-Michel. Las playas de arena serán unánimes y te garantizarán hermosos momentos.

La región tiene un fuerte potencial turístico. En Genêts descubrirás un patrimonio interesante con parque e iglesia. Vaya a Granville para inspeccionar su puerto deportivo y la ciudad del mar.La ciudad de Avranches tiene el museo de scriptorial. Naturalmente, se sentirá atraído por la bahía y su famosa roca que ofrece hermosas caminatas.

Campings próximos

Ciudades mas populares