une marque easyvoyage

Camping Le Domaine du Hamel

Le Domaine du Hamel Baja Normandía - Jullouville visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Monte San Miguel ( 15.6 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Domaine du Hamel sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 15/10


Know-All-About-Camping

Camping Domaine du Hamel se encuentra entre Granville y Mont-Saint-Michel, a 5 minutos de la costa oeste de Cotentin. Apreciará la suavidad de vivir en Normandía gracias a los alrededores y al cómodo equipo que propone la dirección.

Un promedio de 80 m² de superficies equipadas con agua, terminales eléctricos y puntos de eliminación de aguas residuales esperan su tienda, caravana o caravana. La vegetación será omnipresente a tu alrededor.

Alquiler de caravanas con toldo y casas móviles están disponibles. Las casas móviles están diseñadas para alojar hasta 6 turistas. Todo el espacio es rentable con una cocina, un baño, un aseo y dormitorios. En una caravana se alojará para 3 personas con una pequeña cocina y un bloque sanitario cerca.

En el sitio, el camping ofrece wifi, la venta de botellas de gas, una tienda de conveniencia y en temporada una merienda y un depósito de panes y pasteles.

Los atletas y los niños son mimados ya que accederán a un patio de juegos, petanca, ping-pong, futbolín, un área de homeball y una biblioteca.

Una piscina cubierta climatizada de 6 m por 12 m con balneoterapia será el punto de reunión de todos.

Muchas actividades están disponibles cerca. El centro ecuestre, la escuela de vela abren sus puertas para divertirse. Las playas del Canal son 5 minutos y son una invitación a la natación, la pesca y los paseos costeros.

Para sus excursiones, comenzará con el spa en el que se hospeda, Jullouville. Un poco más lejos está el famoso Granville y el famoso Mont-Saint-Michel. Ve a explorar las islas Chaussey y las islas anglosajonas.

Campings próximos

Ciudades mas populares